Compartir
Publicidad

Drogas, armas y Tom Cruise pasándoselo en grande en el tráiler de 'Barry Seal: El traficante'

Drogas, armas y Tom Cruise pasándoselo en grande en el tráiler de 'Barry Seal: El traficante'
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tom Cruise está que no para, y nosotros encantados. Con 'La Momia' a punto de aterrizar en nuestras salas —recordemos que se estrena el próximo viernes 9—, la secuela de 'Top Gun', subtitulada 'Maverick', en fase de pre-producción, y 'Misión imposible 6' en pleno rodaje, el héroe de acción neoyorquino está viviendo el que, probablemente, sea el cénit de su carrera profesional —a falta de ganar el Oscar— a sus 54 años.

Entre toda esta vorágine de estrenos y rodajes, nos llega el estimulante tráiler del biopic 'American Made', anteriormente conocido como 'Mena', en el que Cruise da vida a Barry Seal: un piloto comercial reconvertido en narcotraficante para el cartel de Medellín, y que terminó sirviendo como agente de la CIA y la DEA —la agencia antidroga norteamericana—.

  • Tráiler en versión original
  • Tráiler en español

Como no podía ser de otro modo, el tráiler deja entrever que 'American Made' va a ser el nuevo show particular del tío Tom, que parece estar pasándoselo en grande dando vida al señor Seal. Además, este avance sugiere un juego tonal entre el thriller y la comedia negra de corte criminal similar a lo visto en 'El lobo de Wall Street' o 'La gran estafa americana', y que alejaría al actor protagonista de la acción para dejarle liberar sus dotes interpretativas.

'American Made', dirigida por Doug Liman, supone la segunda colaboración entre Cruise y el director tras la excelente 'Al filo del mañana', y cuenta con nombres en su reparto como Caleb Landry Jones'Antiviral'—, Sarah Wright —'Marry Me'— y Domhnall Gleeson'Ex Machina'. Su estreno en nuestro país está previsto para el próximo 1 de septiembre, fecha en la que podremos conocer de primera mano la propuesta de Liman sobre un Barry Seal al que define como un personaje idóneo para "gestar un filme con sátira, suspense y comedia a partes iguales".

American Made Tom Cruise Poster
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos