Compartir
Publicidad

El Pennywise del nuevo tráiler de 'It' está sacado de nuestra peor pesadilla infantil

El Pennywise del nuevo tráiler de 'It' está sacado de nuestra peor pesadilla infantil
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El evento de terror del año ha creado una de las campañas de publicidad con más éxito de los últimos años. Hasta tal punto que su primer tráiler batió todos los récords de visitas en internet. Hace poco os comentábamos nuevas novedades respecto a la película que tuvieron lugar en la presentación del proyecto en la Comic Con de San Diego. El final de aquella tuvo como colofón el último tráiler de la película que hoy podemos ver.

El nuevo tráiler nos deja ver un poco más de Derry: edificios antiguos, una calle principal con árboles y casas agradables y tranquilas. Las frases en off son similares a las de otras promos pero hay nuevas imágenes como atacado por los matones de Henry Bowers, quien le pone sus está sus iniciales en el estómago, como en el libro, mientras una pareja de adultos miran y se alejan sin hacer nada, el icónico globo rojo hace acto de presencia.

Parece que el detalle de que Derry, sus habitantes y el mal que llevan consigo serán un tema predominante que Andy Muschietti no ha ignorado, y parece también que lo ha enlazado a la perfección con la presencia diabólica que causa ese mal históricamente. No se preocupen, hay payaso Pennywise para dar y regalar. El tráiler vuelve a la escena de Georgie y el barquito, que se resuelve, por lo que parece, de una manera misteriosa, más que gráfica.

It 2017

También volvemos a ver más del espectro del sótano, ese Georgie en su chubasquero amarillo diciéndole a su hermano que también flotará. La escena que más impacta en el tráiler es el encuentro de Richie Tozier con un montón de muñecos de payaso entre los que, claro está aparece Pennywise esta vez con dientes afilados y dando un grito espeluznante. Pese a que el estilo se asemeja mucho a los universos "Warren" de James Wan y derivados, esta muestra parece que sigue los pasos correctos para ser una buena adaptación. El 8 de Septiembre lo comprobaremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio