Publicidad

'El hombre invisible' lanza su tráiler: Elisabeth Moss debe sobrevivir a la nueva versión del monstruo clásico

10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de 'La momia', ese fallido reboot con Tom Cruise que debía iniciar la franquicia "Dark Universe", Universal nos presenta a un moderno hombre invisible. Aquí tenemos el tráiler de una nueva versión del monstruo clásico creado por H.G. Wells, que se estrena en cines el 28 de febrero de 2020.

Blumhouse, Whannell y Moss, al rescate del Dark Universe

Aunque en un principio se anunció que Johnny Depp sería el nuevo Hombre Invisible, el estudio cambió de idea al comprobar que 'La momia' no era el éxito que esperaban. Ahora el reparto está liderado por Elisabeth Moss, famosa por las series 'Mad Men' y 'El cuento de la criada', también la hemos podido ver recientemente en películas como 'The Old Man & The Gun' o 'Nosotros'.

Oliver Jackson-Cohen (tomando el relevo de Depp), Harriet Dyer, Storm Reid y Aldis Hodge completan el reparto. La puesta en escena corre a cargo de Leigh Whannell, director de 'Insidious: Capítulo 3' y 'Upgrade'. También cabe destacar el nombre de Jason Blum, el productor de moda en el cine de terror estadounidense con su estudio Blumhouse. Whannell ha dejado estas declaraciones sobre el enfoque de su adaptación del clásico:

"La imagen del Hombre Invisible con la gabardina y las gafas de sol flotando, está claramente grabada en la conciencia del público. Quería huir de eso y hacer algo que fuera realmente moderno, realista, o todo lo realista que puedes ser cuando estás tratando con un film que se titula El Hombre Invisible... El guion es realmente el show de una mujer. Elisabeth Moss es el centro del film, está prácticamente en cada escena."
The Invisible Man

La historia nos presenta a Cecilia Kass (Elisabeth Moss), atrapada en una relación controladora y violenta con un brillante y rico científico. Una noche decide escapar y esconderse con la ayuda de su hermana, un amigo de la infancia y la hija adolescente de éste. Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna.

Pero ella sospecha que su muerte es un truco y poco después de recibir la herencia empiezan a tener lugar una serie de insólitas y letales coincidencias. Cecilia intenta probar desesperadamente que alguien aparentemente invisible le persigue, mientras su salud mental se resiente cada vez más...

Tráiler doblado al castellano de 'El hombre invisible'

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir