Publicidad

El nuevo trailer de 'Soul' promete otro bombazo emocional de la Pixar más existencialista

El nuevo trailer de 'Soul' promete otro bombazo emocional de la Pixar más existencialista
14 comentarios

Parece que con la magnífica 'Onward', Pixar ha decidido tomarse en serio sus promesas de dejar a un lado la "secuelitis", ofreciéndonos de paso uno de sus mejores trabajos de los últimos años. Todo apunta a que, a partir de este momento, el estudio de animación va a apostar fuertemente por las producciones originales, siendo la próxima en el horizonte una 'Soul' que, cada vez, tiene mejor pinta.

A principios del pasado mes de noviembre pudimos ver un escueto teaser del nuevo largometraje de Peter Docter —que en esta ocasión codirige con el debutante Kemp Powers— que, todo sea dicho, tenía una pinta magnífica. Hoy Disney ha hecho público el primer tráiler del largometraje, que deja entrever todas las señas de identidad de esa Pixar lúcida y madura que conoce a pies juntillas el camino directo al corazón del respetable.

Como veis, parece que Pixar se ha vuelto a poner el manto existencialista que tantas lágrimas nos hizo echar en 'Coco' y 'Del revés' y tiene la intención de exprimirnos hasta la última gota con una narrativa depurada marca de la casa, una animación a la vanguardia del medio y unas interpretaciones principales de Jamie Foxx y Tina Fey cuyas voces valen su peso en oro.

'Soul' se estrenará —si las recientes cancelaciones y cambios de fecha no lo impiden— el próximo 7 de agosto. Mientras esperamos pacientemente, aquí os dejo con la sinopsis oficial de la película.

El nuevo largometraje de Pixar nos presenta a Joe Gardner, un profesor de música en un instituto que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a The Great Before, un lugar de fantasía donde las nuevas almas adquieren sus personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de ir a la Tierra. Joe está decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22, que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana. Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 lo maravilloso que es vivir y eso le llevará a descubrir las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios