Primer tráiler de 'Bibliophile Princess': el anime romántico confirma su fecha de estreno y nos presenta a sus protagonistas

3 comentarios

Ya sabemos que la temporada de otoño de anime va a venir cargadita de estrenos muy esperados y una buena ristra de novedades. Entre todo el aluvión de series que perfilan su llegada para entonces se ha colado la adaptación a anime de 'Bibliophile Princess' ('Mushikaburi-hime'), que ya ha presentado un primer adelanto y más detalles sobre la producción.

¿Un romance de cuento de hadas?

La serie de anime se está desarrollando desde Madhouse, quienes tienen una larguísima trayectoria en el mundo del anime y han trabajado en títulos icónicos como 'Perfect Blue', 'Death Note', 'Wolf Children' y la primera temporada de 'One Punch Man'. Tarou Iwasaki dirigirá la serie, mientras que Mitsutaka Hirota está a cargo del guión y Mizuka Takahashi del diseño de personajes.

Aunque no se ha fijado un día concreto, este primer trailer de 'Bibliophile Princess' confirma su ventana de estreno para el próximo octubre. El teaser no deja mucho que ver pero ya podemos ir haciéndonos una idea del aspecto de la animación y también nos ha presentado a la pareja protagonista tanto en el trailer como en una primera imagen promocional.

Bibliophile Princess

Todavía queda mucho reparto por confirmar, pero ya hemos podido oír a Reina Ueda como Lady Elianna en la adaptación de anime y también se sabe que Ryohei Kimura será la voz del Príncipe Christopher.

'Bibliophile Princess' adaptará las novelas ligeras de Yui ilustradas por Satsuki Shina que se publicaron entre 2015 y enero de este mismo año. El anime se centra en Lady Elianna, una amante de la literatura que ve a su prometido el Príncipe Christopher pasando tiempo con otra mujer noble. Elianna comienza a pensar que el príncipe está enamorado de otra y que la anulación de su matrimonio es cuestión de tiempo, aunque solo es el comienzo de una conspiración mucho mayor.

Temas
Inicio