Salvaje nuevo tráiler de 'John Wick 4': Keanu Reeves busca venganza en la película de acción más esperada de 2023

19 comentarios

Los seguidores del universo John Wick no están dejando de recibir buenas noticias últimamente. Hace nada se confirmaba que Keanu Reeves también iba a dar vida al legendario asesino en 'The Ballerina', el spin-off protagonizado por Ana de Armas que ya está rodándose, y ahora Lionsgate al fin ha lanzado el nuevo y salvaje tráiler de 'John Wick 4'.

Esta cuarta entrega de la saga será la primera en la que no participe Derek Kolstad, el guionista que creó al personaje. En esta ocasión son Shay Hatten, que ya participó en el libreto de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', y Michael Finch quienes se encargan de escribirla. Donde no hay cambio alguno es detrás de las cámaras, ya que ahí volvemos a tener a Chad Stahelski.

En 'John Wick' veremos cómo el personaje interpretado por Reeves hará todo lo posible por vengarse de los miembros de la Mesa Alta, y eso que el precio de su cabeza no deja de crecer. Sin embargo, Wick no cejará en su empeño y buscará apoyos a lo largo de todo el mundo, empezando por Nueva York, pero haciéndolo también por París, Osaka o Berlín.

Hace tiempo que sabemos ya que 'John Wick 4' va a ser la película más larga de la saga, algo que sin duda irá acompañado de brutales escenas de acción. En su reparto también repiten Laurence Fishburne, Ian McShane o Lance Reddick, mientras que entre los fichajes sobresalen los nombres de Donnie Yen, Bill Skarsgård, Clancy Brown y Scott Adkins.

Tras varios retrasos -el primero provocado por el compromiso de Reeves con 'Matrix Resurrections'-, el estreno de 'John Wick 4' está previsto para el 24 de marzo de 2023.

Temas
Inicio