'John Wick 4' será la película más larga de la franquicia de Keanu Reeves hasta la fecha

'John Wick 4' será la película más larga de la franquicia de Keanu Reeves hasta la fecha
15 Comentarios

Los fans de 'John Wick' se pueden ir preparando para la película más larga de la saga hasta el momento, ya que el cineasta Chad Stahelski confirmó a Collider que la próxima 'John Wick: Capítulo 4' será la entrega más larga de la franquicia y que están a solo unas pocas semanas de cerrar el corte final de la película.

Más larga, pero no tanto

Stahelski detalló que la película:

“Es más larga que las otras tres, pero no tanto. Estamos en la recta final, y luego tenemos añadir VFX y música. Pero esto es lo más lejos que he estado, tanto en la publicación. Nos encanta la música que tenemos hasta ahora. Todavía tenemos a Tyler Bates haciendo la composición en algunas de las secuencias más grandes. Los efectos visuales estarán presentes durante el resto del año. Pero estamos peligrosamente cerca".

“En nuestro proceso de montaje, en lo que respecta a nuestro bloqueo de imagen, estamos a unos minutos de bloquear. Nuestras secuencias están listas. La película está esencialmente terminada. Probablemente haya otras semanas de ajustes en general, luego bloqueamos la imagen y nos dedicamos a la música, el sonido y los efectos”.

Johnwick4

Si bien no se ha revelado un tiempo de duracín específico de 'John Wick 4', la película debe de durar más de dos horas y 11 minutos, ya que es la duración de más larga de la franquicia hasta el momento. El 'John Wick' original duró 101 minutos, mientras que 'John Wick: Capítulo 2' registró hasta 122 minutos, mientras que 'John Wick Capítulo 3: Parabellum' se prolongó aún más hasta los 131 minutos. Si hay una quinta, ¿volverá a ser más larga que la anterior?

Temas
Inicio
Inicio