'El señor de los anillos: Los anillos de poder' presenta su alucinante tráiler final: así es la épica respuesta de Amazon al éxito de 'La casa del dragón'

41 Comentarios

Estaba claro que en Amazon no están dispuestos a que 'La casa del dragón' acapare todos los titulares y que el interés del público ya esté puesto en otra parte cuando 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' llegue a Prime Video, por lo que no ha lanzado el espectacular tráiler final de la serie basado en la obra de Tolkien.

Recordemos que 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' está situada en la Segunda Edad de la Tierra Media, mucho antes de las aventuras de Bilbo, Frodo o Gollum. Sin embargo, lo que aquí suceda se dejará notar tiempo después y además también veremos a versiones jóvenes de personajes ya conocidos como Galadriel o Elrond.

Patrick McKay y John D. Payne son los máximos responsables de una serie que se enfrenta a un reto titánico, ya que su coste ha sido descomunal y en Amazon seguro que esperan un éxito de los que hacen historia. Ya veremos si lo consiguen, pero en la primera piedra de toque será fundamental la aportación del español J. A. Bayona ('Un monstruo viene a verme'), que firma los dos primeros episodios.

Los Anillos De Poder

En el reparto de la serie participan, entre otros, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Joseph Mawle, al que muchos recordaréis por haber sido Benjen Stark en 'Juego de Tronos', Charles Edwards, Markella Kavenagh, Peter Mullan, Simon Merrells, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards y Charlie Vickers.

'El señor de los anillos' se estrenará este próximo 2 de septiembre con la llegada de 2 episodios, luego lanzará un nuevo capítulo cada viernes.

En Espinof:

Temas
Inicio
Inicio