Compartir
Publicidad

'Por trece razones': aquí está el tráiler de la tercera temporada y Netflix anuncia el final de la serie

4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En uno de esos movimientos "sorpresas que no lo son tanto" (se sabía que iba a estrenarse en verano y no tienen mucho margen), Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Por trece razones' para el 23 de agosto. Y lo ha hecho a través de un primer e intenso tráiler. Intenso en plan "adolescentes en duelo y reflexionando sobre la vida y la muerte", claro.

Pero esta no es la única novedad que nos trae la serie. Netflix también ha confirmado que 'Por trece razones' tendrá una cuarta temporada. Temporada que, además, será la que cierre el drama adolescente más polémico de los últimos tiempos.

¿Quién mató a Bryce Walker?

Por lo que vemos en el tráiler, parece que esta temporada 3 tendrá en el centro todo el misterio en torno al presunto asesinato de Bryce Walker, al que podríamos considerar "villano" de la serie. Han pasado ocho meses desde el impactante final de la temporada 2 y justo cuando parecía que las cosas parecían volver a "la normalidad", la desaparición del jugador de fútbol volverá a poner patas arriba el instituto y el pueblo.

Sobre la temporada 4 todavía no tenemos datos ni fecha salvo el hecho de que nos encontraremos con la graduación de los jóvenes protagonistas de 'Por trece razones', incluyendo a Clay (Dylan Minette), Tony (Christian Navarro), Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer), Justin (Brandon Flynn) y Zach (Ross Butler) 

Esta renovación viene pocas semanas después de que la serie sobreviviese a una nueva polémica: la decisión de eliminar la escena del suicidio de Hannah al final de la primera temporada. Brian Yorkey, showrunner de la serie, aseguró que era un pequeño precio a pagar por la supervivencia de la serie... parece que está cobrado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio