'Avatar 2' nos hará llorar: Zoe Saldaña promete que la esperada película de James Cameron "será una aventura que no olvidaréis"

'Avatar 2' nos hará llorar: Zoe Saldaña promete que la esperada película de James Cameron "será una aventura que no olvidaréis"
53 comentarios

Todo lo que rodea a 'Avatar 2' sigue siendo una incógnita. James Cameron apenas ha mostrado nada al público de la esperada secuela, pero la actriz Zoe Saldaña (Neytiri) sí que ha tenido la oportunidad de ver parte de la película y no ha dudado en hacer todo lo posible por disparar las expectativas del público hasta límites inimaginables.

La actriz ha confesado en una charla con People que a finales del año pasado tuvo la oportunidad de ver 20 minutos de la película y que "es un gran salto respecto a la primera. Preparaos. Va a ser una aventura que no olvidaréis".

Además, Saldaña también señaló que "me quedé sin habla. Me emocionó tanto que acabé llorando". Algo que probablemente sea buscado, pues también destacó lo siguiente sobre el director de 'Titanic':

Es un hombre firme y centrado, pero también es muy llorón. Tiene un corazón muy delicado, por eso lo protege tanto.  Y creo que es capaz de darle salida a través de las historias que crea.

Un gran reto

Saldaña, a la que actualmente podemos ver en 'El proyecto Adam', también quiso incidir en el gran reto que supuso para Cameron dar con las técnicas necesarias para poder transmitir al público lo que tenía en su cabeza:

Jim pudo finalmente superar ese reto: todo lo referido a que no se puede imitar el agua de forma virtual, a través de la captura de la actuación. Era un reto que había asumido, y le llevó años, y lo consiguió. Lo consiguió. Es poderoso y convincente.

Si no hay retrasos de última hora, 'Avatar 2' se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2022. Recordemos que la primera entrega sigue siendo la película más taquillera de todos los tiempos -fue destronada temporalmente por 'Vengadores: Endgame' pero bien poco tardó en recuperar el primer puesto-, ¿logrará su secuela un éxito equivalente? Que entre y una acabarán pasando la friolera de 14 años...

Ahora solamente falta que Cameron lance el primer tráiler de la película. Estoy seguro de que será entonces cuando podremos tener una percepción mejor de hasta qué punto el público se muere o no de ganas por verla.

Temas
Inicio