Edward Norton descubre que Pocahontas es su duodécima bisabuela en medio de un programa de televisión

Edward Norton descubre que Pocahontas es su duodécima bisabuela en medio de un programa de televisión
2 comentarios

Edward Norton tuvo la oportunidad de verificar un viejo rumor familiar gracias a al programa 'Finding Your Roots'. El actor de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' confirmó que está relacionado con Pocahontas, la famosa mujer Powhatan del siglo XVII que se casó con el colono inglés John Rolfe en 1614 durante un episodio reciente del presentador Henry Louis Gates Jr.

En el programa, que  también ha afirmado que Bill Maher y Bill O’Reilly son primos, y que Larry David y Bernie Sanders están relacionados, Norton explicó que pensaba que era una tradición familiar y Gates le respondió que era "absolutamente cierto"  y contextualizó la afirmación:

“John Rolfe y Pocahontas se casaron el 5 de abril de 1614. Shakespeare muere en 1616, solo para poner esto en perspectiva. Pocahontas murió en algún momento de marzo de 1617 en Grave's End, Inglaterra, y John Rolfe murió alrededor de marzo de 1622 (Norton responde:) “Esto es lo más atrás posible, a menos que seas un vikingo. Te hace darte cuenta de la pequeña parte de toda la historia humana que eres”.

Los otros parientes lejanos de Norton también incluyen un soldado de la Guerra Civil que le escribió a Abraham Lincoln y un activista sindical del siglo XIX. También está relacionado con un tercer bisabuelo llamado John Winstead, de quien se informa que tuvo esclavos durante un censo de Carolina del Norte de 1850.

“La respuesta corta es que estas cosas son incómodas, y deberías sentirte incómodo con ellas, todos deberían sentirse incómodos con eso. No es un juicio sobre ti y tu propia vida, pero es un juicio sobre la historia de este país y debe reconocerse ante todo, y luego debe enfrentarse”.

Norton actualmente interpreta al "genio" tecnológico multimillonario Miles Bron en 'Glass Onion' y algunos fans de la película han encontrado parecidos de alguna foto promocional con el plano del "invento" con la de la timadora Elizabeth Holmes, a lo que el actor ha confirmado en twitter, bromeando, diciendo que la foto que usaron de referencia era una muy parecida.

Temas
Inicio