Netflix está obligada a hacer una versión censurada de 'Los Bridgerton' por contrato. "La gente cree que lo digo en broma"

La actriz Nicola Coughlan fue muy precavida y lo impuso por contrato a Netflix

Brodgerton
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro de unas semanas se estrenará la esperada temporada 3 de 'Los Bridgerton'. En ella el protagonismo recaerá sobre Nicola Coughlan y Luke Newton, por lo que es normal que ambos estén empezando a conceder entrevista para elevar aún más las expectativas de los fans. No obstante, lo que nadie esperaba es que ella fuese a desvelar que Netflix tiene que hacer una versión censurada de la serie por contrato.

"Está literalmente escrito en mi contrato"

Durante una entrevista en el programa SiriusXM Hits 1, Coughlan ha afirmado que Netflix tiene que hacer un nuevo montaje censurado de la serie que consiga una calificación PG para enviárselo a sus padres. La gente no se lo cree cuando lo dice, pero así intentó zanjar cualquier tipo de duda al respecto:

Está literalmente escrito en mi contrato. La gente cree que lo digo en broma. Simplemente no quiero hacerlo. Crecí como católica irlandesa. Ese no es nuestro rollo.

Coughlan también aclara que su madre quedó muy sorprendida por la generosa cantidad de culos que se ven en la serie y cómo no deja de hablar sobre ello: "Tienes un trasero, el adorable trasero de Jonathan Bailey, a los dos minutos del primer episodio. Y ella estaba como, "¿Qué es esto?" Pero entonces, ahora ella piensa que es fantástico y muy divertido, y ella sigue hablando de culos".

Al final igual no era tan necesario ese montaje para todos los públicos si luego todo apunta a que su madre ve el montaje al que tenemos acceso todos los demás. Con todo, no deja de ser curioso que la actriz que saltó a la gama gracias a 'Derry Girls' pudiera imponer una condición así en su contrato. ¿Quizá lo hizo pensando en la inminente temporada 3 en la que será ella la que protagonice alguna escena ardiente?

En Espinof:

Inicio