'Los Bridgerton': todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de la serie romántica de Netflix
Fecha de estreno

'Los Bridgerton': todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de la serie romántica de Netflix

Los fans de 'Los Bridgerton' seguro que están deseando poder tener a su alcance la tercera temporada tras haber devorado la segunda. Sin embargo, todavía tendremos que esperar para ver cómo continúa esta adaptación de la popular saga literaria de Julia Quinn -mientras tanto siempre podéis echar un ojo a las mejores series de Netflix de este 2022 para que la espera sea más llevadera-, pero su regreso ya está asegurado y sus responsables llevan tiempo trabajando duro para hacerlo realidad.

A continuación vamos a repasar todo lo que sabe hasta ahora sobre la temporada 3 de 'Los Bridgerton'. Os recuerdo que estos artículos nacen con la intención de actualizar siempre que haya novedades relevantes sobre lo que está por venir, así que no dudéis en volver a él de tanto en tanto. Sin más que añadir, vamos con ello:

La historia

La temporada 3 de 'Los Bridgerton' parecía destinada como base 'Te doy mi corazón', el tercer libro de Julia Quinn. Allí el gran protagonista pasa a ser Benedict Bridgerton, el personaje interpretado en la serie de Netflix por Luke Thompson. No obstante, la serie de Netflix ha optado por saltarse el orden de los libros y adaptar el cuarto libro, 'Seduciendo a Mr. Bridgerton', donde todo gira alrededor del romance entre Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan).

Eso sí, la siguiente tanda de episodios de 'Los Bridgerton' tendrá que lidiar con algunas tramas que no están presentes en la novela. Quizá la más importante es la rotura de la amistad entre Eloise y Penelope al descubrir la primera que la segunda es Lady Whistledown. En el libro ni siquiera es ella quien descubre su identidad y encima es algo que no sucede hasta varios libros más tarde.

El reparto

Los Bridgerton Familia

La tercera temporada de 'Los Bridgerton' contará con multitud de regresos como los Adjoa Andoh (Lady Danbury), Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Harriet Cains (Philippa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Phoebe Dynevor (Daphne Basset), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Luke Newton (Colin Bridgerton), Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Polly Walker (Portia Featherington), Julie Andrews (voz de Lady Whistledown) o Simone Ashley (Kate Bridgerton), por mencionar solamente algunos de los más importantes. Quien no volverá será Ruby Stokes (Francesca Bridgerton), pues será sustituida por Hannah Dodd.

Obviamente, habrá alguna novedad importante en el reparto, pero Netflix todavía no ha anunciado ningún nuevo fichaje de cara a la siguiente tandas de episodios de 'Los Bridgerton'.

El cambio de liderazgo

Bridgerton

Un cambio esencial que tendrá la serie en su tercera temporada es que no contará con Chris Van Dusen, creador y showrunner de 'Los Bridgerton'. Él mismo ha explicado qué le llevó a bajarse del barco, pero avisó con suficiente antelación para que el golpe fuese menos duro. Hace tiempo que sabemos que Jess Brownell, quien ya participa en la serie desde su primera temporada, será la encargada de asumir el liderazgo.

El rodaje

Los Bridgerton Rodaje

Está previsto que la grabación de la tercera temporada arranque este mismo verano de 2022, pero todavía no hay una fecha confirmada para ello.

Tráiler, imágenes y cartel

El rodaje de los nuevos episodios todavía no ha comenzado, por lo que no tenemos ningún tipo de imagen, tráiler o cartel de lo que podremos ver en la tercera temporada de 'Los Bridgerton'.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Los Bridgerton' en Netflix?

Bridgerton Logo

Otra incógnita. Todo apunta a que la siguiente dosis que recibiremos de este universo será la precuela centrada en la Reina Charlotte, probablemente una forma de hacernos más llevadera la espera de cara a la tercera temporada. Recordemos que entre la primera y la segunda pasaron 15 meses. De suceder lo mismo de cara a la tercera, eso supondría que su estreno tendría lugar en junio de 2023.

Temas
Inicio