'Los Bridgerton' anuncia el mayor cambio de la serie de Netflix hasta ahora: la temporada 3 se saltará el orden de los libros para contar el romance de Polin

'Los Bridgerton' anuncia el mayor cambio de la serie de Netflix hasta ahora: la temporada 3 se saltará el orden de los libros para contar el romance de Polin
1 comentario

'Los Bridgerton' es una serie que no había tenido el más mínimo problema en introducir todos los cambios que considerase oportunos respecto a los libros de Julia Quinn. Lo que sí había mantenido era el orden de los mismos en su adaptación televisiva, pero la serie de Netflix acaba de hacer oficial que su tercera temporada adaptará el cuarto libro en lugar del tercero.

Ya es oficial

La encargada de hacer oficial la noticia ha sido Nicola Coughlan, la actriz que da vida a Penelope en 'Los Bridgerton', quien ha confirmado un dato que muchos de los fans de la serie ya se olían con las siguientes palabras:

Como Lady Whistledown, he estado mantenido un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmaros a todos que la tercera temporada será la historia de amor de Colin y Penelope. He mantenido esto en secreto desde que llevábamos trabajando dos semanas en la temporada 2. Esta es la primera vez que lo digo.

De esta forma, la tercera temporada de 'Los Bridgerton' tomará como base el libro 'Seduciendo a Mr. Bridgerton' en lugar de 'Te doy mi corazón'. El gran afectado por este cambio es Benedict (Luke Thompson), quien estaba llamado a asumir el protagonismo en la siguiente entrega de la serie de Netflix y ahora queda la duda sobre cuándo sucederá eso. A cambio, nos contarán la historia de amor apodada cariñosamente por los fans como Polin.

Por ahora, el equipo de la serie está trabajando en el reparto de cara a los nuevos episodios de 'Los Bridgerton'. Ya es oficial que Hannah Dodd sustituirá a Ruby Stokes en el papel de Francesa Bridgerton, pero todavía queda mucho por anunciar antes de que arranque el rodaje este próximo verano.

Temas
Inicio