Compartir
Publicidad
D23 | Novedades de 'Rompe Ralph 2', 'Toy Story 4', 'Los increíbles 2' y otra película original de Pixar
Animación

D23 | Novedades de 'Rompe Ralph 2', 'Toy Story 4', 'Los increíbles 2' y otra película original de Pixar

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se está celebrando en Estados Unidos la D23, una exposición de Disney en la que, como es lógico, sus próximos estrenos tienen un espacio privilegiado. Durante estos días se desvelarán jugosas novedades de muchos títulos, pero por ahora toca centrarse en sus producciones animadas, en concreto 'Toy Story 4', 'Ralph Rompe Internet' ('Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2'), 'Los increíbles 2' ('The Incredibles 2') y una nueva película original de Pixar.

'Ralph Rompe Internet' presenta su primer teaser

Empezamos con la secuela de '¡Rompe Ralph!'. Eso que tenéis más arriba es un teaser con escenas reales de la película, y además del fichaje de Taraji P. Henson, al fin conocemos varios detalles sobre su argumento: Ralph y Vanellope se sumergen en Internet para dar con piezas que les permitan arreglar al coche Sugar Rush, que se ha estropeado. La película contará con apariciones especiales de varias princesas Disney -y algún personaje de Star Wars-. Habrá que esperar hasta el 21 de noviembre de 2018 para verla.

'Toy Story 4' se queda sin John Lasseter

Seguimos con 'Toy Story 4', ya que la gran noticia es que John Lasseter ha abandonado la dirección de la misma para ceder las riendas por completo a Josh Cooley, con quien estaba colaborando hasta ahora. También se ha comentado que la acción transcurrirá ocho años después de 'Toy Story 3' y que se centrará en los intentos de Woody por localizar a su amada Bo Peep, la cual recordemos que no aparecía en la tercera entrega. El 21 de junio de 2019 llegará a los cines.

'Los increíbles 2' se centrará en Elastigirl

Incredibles 2 Firstlook Final 1200x398

La última secuela de la que hemos tenido novedades ha sido 'Los increíbles 2'. Por lo pronto tenemos la magnífica imagen de arte conceptual que hay encima de estas líneas, pero también que la historia girará en esta ocasión alrededor de Elastigirl, ya que su marido tendrá que quedarse en casa por motivos que no se hicieron públicos. Además, aparecerán nuevos superhéroes, algunos que rivalizan con la familia protagonista y otros no tanto.

También de lidiará con temas como el hecho de que nadie de ellos sabe aún que Jack Jack tiene poderes o la necesidad de conseguir una nueva casa, que también les servirá como guarida para sus alter egos. Brad Bird se ocupa tanto del guion como de la puesta en escena y su llegada a los cines se producirá el 15 de junio de 2018. Por cierto, también han lanzado un simpático falso documental centrado en el personaje de Edna Moda que os dejo más arriba.

Pixar desvela cuál será su próxima película original

He dejado para el final la nueva película original de Pixar. Solo con estas últimas cinco palabras ya tienen ganada tanto mi atención como la de otros muchos, pero es que también tenemos algún detalle más. Inspirada en la infancia de Dan Scanlon, que se ocupará de dirigirla, cuenta la historia de dos chavales que han perdido a su padre y quieren saber más sobre él. El contexto también es interesante, pues se trata de un mundo en el que hubo magia en su momento, pero ahora ha desaparecido casi por completo en beneficio de los adelantos tecnológicos.

Scanlon

Recordemos que Scanlon ya escribió y dirigió en su momento 'Monstruos University' ('Monsters University'), aunque aquí tendrá la posibilidad de demostrar de lo que es capaz con un proyecto más personal. En la película, aún sin título, veremos elfos, trols, duendes, dragones y hasta unicornios como algo ya normalizado. Tendremos que esperar hasta 2020 para verla, ya que será el largometraje que Pixar estrene justo después de 'Toy Story 4'.

¿Con cual de todos os quedáis? Yo en este caso confieso que tengo muchas ganas de verlas todas, pero el hecho de no ser una secuela hace que mi curiosidad sea mayor hacia esta última. Con todo, el futuro de Disney y Pixar tiene muy buena pinta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos