Antena 3 adelanta el estreno de su nueva serie italiana para terminar de hundir a 'Pesadilla en El Paraíso'

Antena 3 adelanta el estreno de su nueva serie italiana para terminar de hundir a 'Pesadilla en El Paraíso'
2 Comentarios

Por si no era suficiente mareo con Telecinco cambiando su programación a tontas y a locas, Antena 3 también se ha subido al carro y ha modificado de repente su parrilla: para hacer frente a los programas de 'Pesadilla en El Paraíso' los próximos miércoles y jueves, la cadena emitirá su nueva serie: 'La Esposa'.

Contraprogramación

Debido a la nueva Ley Audiovisual, ya no es necesario que las cadenas avisen con un mínimo de dos días de antelación antes de modificar su programación. Algo que ha aprovechado Telecinco, juntando dos de los access prime time de su reality 'Pesadilla en El Paraíso' el próximo miércoles, para no coincidir con 'Masterchef Celebrity'.

Ante esta jugada y el mediocre estreno que tuvo el que iba a ser el plato fuerte de Mediaset para esta temporada, Atresmedia también ha movido ficha adelantando el estreno de 'La esposa'. La miniserie italiana iba a estrenarse este jueves, pero ahora emitirá su primer episodio el miércoles y el segundo al día siguiente.

Protagonizada por Serena Rossi, Giorgio Marchesi y Maurizio Donadoni, se emitió a principios de año en Italia y fue un auténtico fenómeno de audiencia. Ambientada en los años 60, narra la historia de María, una joven de Calabria que se ve abocada a un matrimonio de conveniencia, que comenzará con las suspicacias por parte de su marido y se irá complicando conforme surjan sentimientos y personas del pasado.

'La esposa' consta de 3 capítulos y podremos ver los dos primeros el miércoles 14 de septiembre y el jueves 15, respectivamente. El tercer y último episodio aún está por determinar pero, muy probablemente, se emitirá la semana que viene.

Temas
Inicio
Inicio