'Pesadilla en El Paraíso' modifica su duración por enésima vez: Telecinco vuelve al plan original tras los malos resultados de audiencia

'Pesadilla en El Paraíso' modifica su duración por enésima vez: Telecinco vuelve al plan original tras los malos resultados de audiencia
8 Comentarios

Una auténca pesadilla es lo que están siendo los cambios constantes de la programación de Mediaset. La cadena ha vuelto a cambiar de planes con respecto a 'Pesadilla en El Paraíso': el reality de celebrities conviviendo en una granja prescindirá de las galas en directo y emitirá programas grabados.

Donde dije digo...

Tal vez como intento desesperado de frenar la tendencia a la baja de las audiencias (que viene ya desde hace un tiempo pero ha sido bastante acentuada estos meses de verano); Telecinco últimamente no para de cambiar bruscamente su programación.

Si en un principio consideró que descartar las galas en directo de 'Pesadilla en El Paraíso' era un paso adelante para llegar a más espectadores (en vez de repetir la farragosa experiencia de las galas en directo de 'Supervivientes'), un día antes de su estreno cambió de parecer y decidió incluir una gala en directo que, evidentemente, afectaría a su duración.

Los resultados fueron desastrosos, obteniendo el peor estreno de reality en el último año. Después de hacer malabares con los access prime time del reality, para no coincidir con el estreno de 'Masterchef Celebrity', Telecinco se lo ha pensado mejor y ha decidido volver al plan original.

Así pues, el programa no contará con galas en directo sino que se emitirán las galas grabadas e, incluso el debate, será en falso directo. Si se cumple lo estipulado, eso significará que pasará de terminar a las 01:45 a concluir sobre las 00:40.

Esta semana, 'Pesadilla en El Paraíso' se emitirá sus access prime time martes y miércoles, la gala principal el jueves y el debate el domingo.

Temas
Inicio
Inicio