De 'Pesadilla en El Paraíso' a pesadilla en el plató: Telecinco cambia de planes y reformula el reality horas antes de su estreno

De 'Pesadilla en El Paraíso' a pesadilla en el plató: Telecinco cambia de planes y reformula el reality horas antes de su estreno
2 Comentarios

Tras confirmar que 'Pesadilla en El Paraíso' cambiaría respecto a 'Supervivientes' y sería grabado, Telecinco ha cambiado de opinión el día de antes de su emisión y el programa incluirá galas en directo, afectando así a los presentadores principales y a la hora de finalización.

Late Night en la granja

Justo cuando parecía que Mediaset daba un paso hacia algo distinto, apostando por que 'Pesadilla en El Paraíso' se desmarcara de la tendencia dominante en la cadena y grabara con antelación los programas, ahora ha cambiado de idea.

Apenas un día antes de su primera emisión, Telecinco ha modificado la estrategia y el reality sí contará con una gala en directo, emitiendo la parte grabada del concurso que se complementará con un plató con invitados, donde se irá comentando lo que va sucediendo.

El presentador de la gala del jueves será Carlos Sobera, que en principio solo iba a moderar el debate de los domingos (el único espacio que iba a ser en directo). Sobera estará al frente de lo que veremos en el plató, afectando así al papel de Lara Álvarez, la elegida para dirigir las galas de los jueves desde El Paraíso y que ahora queda relegada a un segunda plano, similar a su intervención en la pasada edición de 'Supervivientes'.

Lo más importante de esta decisión es que modifica significativamente a la duración del programa. Anteriormente, comenzaba a las 21:55 y terminaba a las 00:40. Incluyendo la parte en directo, ahora el reality concluirá a la 01:45, abarcando así la franja de late night.

Se trata de una decisión de última hora y que, seguramente, aún no sea definitiva sino que dependerá de los resultados de audiencia que dé en el estreno. 'Pesadilla en El Paraíso' se estrena hoy 8 de septiembre en Telecinco.

Temas
Inicio
Inicio