'Pesadilla en El Paraíso': todo lo que sabemos del nuevo reality de Telecinco sobre celebrities conviviendo en una granja
Fecha de estreno

'Pesadilla en El Paraíso': todo lo que sabemos del nuevo reality de Telecinco sobre celebrities conviviendo en una granja

Los realities al estilo 'Gran Hermano' parecen ser la gallina de los huevos de oro en Telecinco (o, como mínimo, le funcionan lo suficientemente bien como para encadenar uno tras otro en su parrilla). 'Pesadilla en el Paraíso' es uno de los próximos estrenos que tiene preparados para este año y que viene a ocupar el hueco de 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones'.

Formato

'Pesadilla en el Paraíso' es el lavado de cara de 'The Farm', un formato del que ya se han hecho tres temporadas en España (dos en Antena 3 y otra en Telecinco, bajo el título 'Acorralados: Aventuras en el bosque'). El reality consistirá en enfrentar a una serie de celebrities a la vida en un entorno rural, privadas de muchas de las comodidades de la vida moderna.

Pesadilla En El Paraiso

El formato original es sueco y ya se ha versioneado en 30 países. Gira en torno a la convivencia de los participantes y cómo realizan tareas desde ocuparse de los animales a cutlivar alimentos. Al igual que 'Supervivientes' o 'Gran Hermano', se harán eliminaciones periódicas hasta que solo quede un ganador. Mediaset ha confirmado su voluntad de cambiar cosas respecto a programas anteriores: el programa se grabará y no será en directo.

En cuanto a la mecánica, consistirá en superar una serie de pruebas y, en base a esos resultados, se elegirá un Capataz. El Capataz no solo obtendrá inmunidad sino que también podrá organizar a sus compañeros y el reparto de habitaciones como mejor le convenga. Semanalmente, recibirán la visita de el Guardés, que les irá encomendando tareas de la granja que les pueden costar la nominación de no superarse.

El Capataz influirá también a la hora de decidir a los dos nominados de cada semana, que se enfrentarán en el Duelo. Ambos candidatos vivirán apartados en el Refugio (en peores condiciones que sus compañeros) hasta hacer frente a la decisión del Consejo. El concursante eliminado elegirá antes de marcharse qué compañero estará en el Duelo de la semana próxima.

Participantes

Telecinco está confirmando cada poco la identidad de los famosos que participarán en el reality, que ascienden a un total de 16:

Pipi Estrada (periodista, ex de Terelu Campos, 'Sálvame'), Omar Sánchez (ex de Anabel Pantoja, 'Supervivientes'), Gloria Camila (hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, 'Ya es mediodía'), Mónica Hoyos (presentadora, modelo y actriz, ex de Carlos Lozano, 'Gran Hermano VIP'), Víctor Janeiro (torero, marido de Beatriz Trapote, 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'), Alyson Eckman (presentadora, cantante, 'Gran Hermano VIP'), Juan Alfonso Milán (modelo, primo de Felipe VI), Marco Ferri (modelo, 'Gran Hermano VIP'), Daniela Requena (periodista, influencer, 'Deluxe'), Steisy (influencer, pareja de Pablo Pisa, 'Mujeres y hombres y viceversa'), Dani García Primo ('La isla de las tentaciones'), Marina Ruiz ('Mujeres y hombres y viceversa'), Nadia Jémez (tiktoker), Israel Arroyo (vidente), Xavier Font (miembro fundador del grupo Locomía) y Lucía Dominguín (miembro del clan Bosé, 'Masterchef Celebrity').

Presentadores

Pesadilla En El Paraiso Presentadores

Lara Álvarez y Carlos Sobera serán los dos presentadores principales. Álvarez al frente de las galas semanales y retransmitiendo el día a día desde la granja y Sobera moderando los debates, junto a Raúl Prieto ('El debate de las tentaciones'). El programa se grabará en la Sierra de Cádiz.

Fecha de Estreno

La fecha de estreno de la primera gala de 'Pesadilla en El Paraíso' es el 8 de septiembre. Su emisión se repartirá a lo largo de la semana en varios programas en Telecinco:

  • Lunes, Martes y Miércoles: galas access prime time
  • Jueves: gala principal con Lara Álvarez
  • Domingo: debate en directo con Carlos Sobera

Rumbo A El Paraiso

Temas
Inicio
Inicio