La isla de las tentaciones 5: la quinta gala nos dejó con la expulsión de una pareja, Mario estallando en cólera y acabó llorando hasta la presentadora
Reality Show

La isla de las tentaciones 5: la quinta gala nos dejó con la expulsión de una pareja, Mario estallando en cólera y acabó llorando hasta la presentadora

Quinta gala de La isla de las tentaciones, en la que vimos la segunda hoguera de los chicos, todo el mundo se puso a llorar antes de que pasara algo (incluso Sandra), Sara y Manuel fueron expulsados y reemplazados por Cristian y Ana y Mario se encaró con Laura, abandonando la hoguera de confrontación.

Tras una primera gala de presentaciones y llegada a la isla, un segundo episodio de primeras alarmas y acercamientos y una tercera entrega con el caos desatado por la primera hoguera y el comienzo de la eliminación de solteros, el cuarto programa vino cargado de más drama y gente llorando.

Comenzó con la revelación del pasado entre Laura y Álvaro Boix, con el que al parecer le fue infiel a Mario "una noche de fiesta en Alicante". Las chicas eligieron a sus solteros favoritos, en Villa Paraíso celebraron una fiesta de temática gatuna, Mario cedió a sus impulsos con Valeria, a la que luego se arrepintió de besar, "no vaya a ser que malinterprete la situación" y le tiró los tejos a Carmen.

Además, Hugo se puso pesadito pidiéndole un beso a Tania cada dos por tres (a quien bautizó como cotufita... sea lo que sea eso), Javi rompió su propio récord de patetismo llorando encima de unos calzoncillos con la cara de Claudia, Paola entró en modo berserker al ver que Andreu le sigue cantando a Cristina y Claudia puso cara de morder un limón al ver que Javi no interactúa con otras solteras.

Los cliffhangers del final fueron en la segunda hoguera de las chicas, donde Laura se negó a ver las imágenes de Mario y exigió un cara a cara con él en una hoguera de confrontación y llegaron Cristian y Ana, una nueva pareja que expulsará a una de las que ya están concursando para poder entrar en la isla.

Comienza la quinta gala

Después de hacerse de rogar, Mario ha terminado acudiendo a la hoguera de confrontación, por lo que no van a expulsar a nadie más. Aunque la cosa no pinta bien porque él ya ha empezado con reproches por lo de Álvaro: "No puedo. ¿Me estás vacilando?". Están así ya y aún no ha empezado la hoguera. El episodio ha acabado con Mario levantándose y marchándose.

Sandra pide quedarse a solas con Mario para contarle lo de la hoguera de confrontación con Laura y eso le ha descuadrado. Valeria lo abraza diciendo que "su primogénito se va" (¿esta persona sabe realmente lo que significa esa palabra?). Laura se prepara para la hoguera bebiendo un poco de champú.

Definitivamente, esto es La isla de los lagrimones: Samuel se ha puesto a llorar pensando en perder a Tania y Sandra también se ha venido abajo. Javi no ha querido quedarse atrás y se ha unido al llanto. Venga, va, ¿quién más se apunta?

Sara y Manuel vuelven a las villas para despedirse. Samu le cuenta a Carmen que le encantaría que Tania decidiera que, entre él y "el otro chico", elige a Samu. "Yo creo que eso no va a pasar" le ha contestado Carmen, sin paños calientes. Ana se ha convertido en la nueva consejera de Paola.

Claudia dice que Javi es "muy egoísta" por no estar dejándose llevar. Cristian dice que ha venido a la isla de las tentaciones a "quitarse la etiqueta de golfo" (el sitio indicado, dí que sí). A Paola, Vladi le ha dejado un corazón dibujado en la cama (intentaremos no malpensar).

Sara y Manuel se reencuentran y parece que van a romper justo antes de marcharse, por aquello de que él dijo que la quería en vez de que la amaba (tendría delito que, después de pasar por la isla, el motivo de ruptura fuera un tecnicismo). Falsa alarma, se van juntos.

Samu está destrozado por la complicidad entre Tania y Hugo pero, sobre todo, por el acento andaluz de Hugo que él no tiene. Difícil competir contra eso, sí. Sigo pensando que llamar a alguien cotufita es la mejor forma de cortar la libido al instante. Por favor, Goya a la Mejor Fotografía por ese plano del culo de Tania mientras Hugo se lo masajea.

Javi se ha tomado bien que Álvaro haya elegido a Claudia como su chica favorita: "Claro que sí, mi novia es un monumento". Él sabe expresarse. Ale, Mario ya ha visto el beso entre Laura y Adrián, le ha sentado fatal y ahora está inventándose una explicación rebuscada para decir que su beso con Valeria no fue lo mismo. Pues nada, a buscar las 7 diferencias. "¡Qué falsa es!". Menudo dúo cómico hacen Mario y Javi.

Ojo, Mario ha adivinado que Laura tuvo algo con Álvaro antes de ver ninguna imagen. Él, vidente. Ay, Andreu, que viendo a Paola hablar con Vladi le ha dado el bajonazo, "pensaba que la relación era idílica". Y Manuel mientras metiendo mierda de las novias ajenas.

Ahora la hoguera de los chicos y ya se están poniendo todos a llorar cuando todavía no han visto ni media imagen. Andreu viene "encogido". Sandra le recuerda a Javi que ha venido a la isla porque Claudia quería ver que es "más independiente" (a ver, se me ocurren otras maneras pero ellos sabrán). Manuel dice que está aterrorizado con la misma cara con la que mira el telediario.

Comenzamos con la segunda hoguera de las chicas, a ver a quién echan. Claudia ya dijo que Sara "porque no lo está disfrutando tanto". El resto piensa igual y ella no lo entiende (pobre, no da para más), así que es la elegida para marcharse junto al asesino en serie... digo, Manuel. Cristian diciendo que su novia es muy celosa y él "un poco picaflor".

La isla de las tentaciones emitió la noche del 20 de octubre, su quinto programa a las 22:50 en Telecinco y también pudo verse online en directo a través de Mitele. La próxima gala será el próximo jueves 27 de octubre.

Temas
Inicio