La isla de las tentaciones 5: la segunda gala nos dejó con más ex de Claudia, pies traviesos y Javi aprendiendo a dormir solo
Reality Show

La isla de las tentaciones 5: la segunda gala nos dejó con más ex de Claudia, pies traviesos y Javi aprendiendo a dormir solo

Segunda gala de La isla de las tentaciones. En ella pudimos ver las luces de la tentación activadas, llegaron el soltero y la soltera VIP, Claudia sumó unos cuantos ex más a su lista y vimos los primeros acercamientos, así como el inicio de la primera hoguera.

Tras la gran acogida del estreno en Telecinco (aunque el debate pinchó en Cuatro), volvemos hoy con una nueva entrega de estas parejas en crisis que tendrán que poner a prueba su amor mientras conviven con 19 solteros y solteras. En este post, fuimos comentando la gala en directo.

En el episodio anterior, las cinco parejas llegaron a la isla: Laura y Mario, Tania y Samuel, Claudia y Javi, Paola y Andreu y Sara y Manuel se separaron en Villa Playa y Villa Paraíso y les presentaron las cinco nuevas luces de la tentación, que se encenderían cuando algún concursante excediera los límites marcados por su pareja.

Las parejas conocieron a los solteros y solteras (hubo quien ya conocía a varios de antes, ejem, Claudia) y celebraron la primera fiesta. Finalmente, las parejas se separaron (en el caso de Mario y Laura, de muy malas maneras) y comenzaron su aventura en la isla por separado.

En el debate ya adelantaron que Mario y Tania fueron los primeros en encender las luces de la tentación y que Hugo Paz ('Mujeres y hombres y viceversa') era uno de los solteros VIP que llegarán en este segundo episodio.

Comienza la segunda gala

Aún quedan imágenes por emitir pero no nos las van a enseñar, habrá que esperar a la siguiente gala.

Comienza la hoguera: Javi está seguro de que está haciendo grandes progresos para superar su dependencia porque "ya duerme solo" (palmaditas en la espalda para el niño). ¿Cómo no? Le han puesto el baile en el suelo que le han hecho a Claudia pero es cuando le han chupado la cara que se ha puesto taquicárdico perdido.

(Inserte primer plano de calzoncillos... necesario)

Nuevo día en las villas y anuncian la primera hoguera. Todos miran al suelo ante la posibilidad de ver "lo que hacen sus parejas cuando ellos no están". A Tania le ha despertado Hugo que se le ha metido en la cama (todos se despiertan vestidos ya con la ropa del día siguiente, fascinante).

En el episodio anterior estaban todos despidiéndose ahogados en lágrimas pero ya se les debe de haber olvidado. Tania no puede quitarle de encima las manos a Hugo mientras bailan, al contrario que Sara, que pone todo el rato cara de cuando se te estropea el móvil y no sabes volverlo a encender. Paola casi le suelta un guantazo (con una sonrisa, eso sí) cuando le sugieren que "a lo mejor la luz suena tanto por su novio", ella está segura de que no. Siguiente plano: Andreu descamisándose.

Manuel, que parecía muy reacio al principio, ahora está que no para con las citas express (aunque como pone la misma cara para decir "estoy entusiasmado" que para "tengo sueño, me voy a dormir", no hay nada claro).

Claudia asegura que "sigue eligiendo a Javi" por encima de los demás y justo llega Hugo, el soltero VIP que ya conocíamos del debate y que también fue un ex suyo en los tiempos de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tania ya le ha echado el ojo.

Llega la soltera VIP con cara de querer estar en cualquier lugar menos aquí. Carmen se llama y a Andreu se le cae la baba (yo sigo confiando en que el soltero VIP sorpresa que se guardan sea Íñigo Onieva). Resulta que Claudia se lió con el ex de Carmen, otro check en la lista.

Por su parte, Laura está muy contenta porque la fiesta "le ha ayudado a despejarse de lo que está ocurriendo en la otra villa", aunque el asunto parece tener más que ver con dónde ha metido el pie que con la fiesta en sí.

En Villa Paraíso, Mario se sube a Valeria a la habitación después de estar acaramelados en la piscina: "Pero no mires, ¿eh? Muy pocas han subido aquí" dice mientras se tapa un poco para cambiarse.

En Villa Playa se ponen a jugar a la botella pero con reto y le ha tocado a Sara subirse a la mesa a quitarle la camisa a Vladi (y le pone las mismas ganas a su baile que si le hubieran pedido que destacase una letrina). Comienzan a darles lametazos y las alarmas están al rojo vivo.

Sandra trae la tablet y los chicos se ponen a ver la fiesta de las chicas. Ay, que ya se están metiendo en el jacuzzi, mal empezamos. Andreu quiere quitarle el título de llorón del programa a Javi. Si aún no ha pasado nada y ya están así, no quiero ni imaginar cuando empiecen a sonar las alarmas.

"Andreu me atrae mucho, su cuerpo y sus ricitos" Cristina contándonos lo que le gusta de él y, claro, el chaval no ha podido evitar ponerse a cantar otra vez (por si acaso, no juguéis a "chupito por cada copla random", que nunca se sabe). Mientras tanto, toda España:

Valeria le ha dado un mono de peluche a Javi (seguro que se alegra de poder compartir la cama con alguien por las noches... aparte de Samuel). Lord Farquaad... digo, Manuel se ha sentado con María de los Ángeles y el pobre aburre a las piedras. Paola se pone a hablar de lo mucho que quiere a su novio y a Brian le cuesta mantener el tipo y fingir que le importa algo.

Comienza la gala, los chicos se van a tirarse con las solteras en tirolina y los concursantes ya están echando la red: Laura le pone ojitos a Adrián mientras Mario se sincera con Mona. A Tania casi se le cae la mandíbula al ver los tatuajes de Álvaro. Parece que Claudia por fin se ha acordado del beso que se dio con Aitor (amnesia selectiva, creo que le llaman).

La segunda gala se emitió el 28 de septiembre a las 22:50 en Telecinco y online a través de Mitele. La próxima gala será el miércoles 5 de octubre.

Temas
Inicio