La isla de las tentaciones 5: el perreo que enciende las luces de la tentación y la no tan sorprendente identidad del soltero VIP

La isla de las tentaciones 5: el perreo que enciende las luces de la tentación y la no tan sorprendente identidad del soltero VIP
4 comentarios

La isla de las tentaciones 5 ha desvelado en 'El debate de las tentaciones' varios de los misterios de la próxima gala del miércoles 28, entre ellos qué concursante ha sido el primero en activar la alarma de la tentación y la identidad de uno de los solteros VIP.

Alarma verde

La isla de las tentaciones ya adelantó que revelaría novedades con respecto a la próxima gala y la primera ha sido quién es el primer concursante que ha activado la luz de la tentación: Mario ha sido el que ha estrenado la alarma verde, ni más ni menos que con Elena.

Los dos ya estaban hablando en el sofá muy juntitos y en la fiesta mientras bailaban, Elena se puso a perrearle. Al sonar la alarma verde, Laura ya asumió que era Mario. Tras mostrar estas imágenes, la madre de Laura sacó un trapo sucio del pareja: al parecer en el pasado, cuando la pareja discutía, Mario se lanzaba de nuevo hacia su ex novia y de ahí nace la desconfianza.

Otra de las más esperadas era la identidad de uno de los dos solteros VIP, una de Villa Paraíso y otro de Villa Playa. Al final, la audiencia decidió que quería saber quién sería el nuevo visitante de la villa de las chicas y se trataba de Hugo Paz, ex concursante de 'Supervivientes' y también colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' (vamos, que Telecinco sigue tirando de su agenda habitual para el casting del programa, nada nuevo bajo el sol).

La isla de las tentaciones emite su gala principal los miércoles a las 22:50 en Telecinco y su debate los lunes a las 22:45 en Cuatro.

Temas
Inicio