'La isla de las tentaciones' ha borrado a un soltero y no es la primera vez que pasa: esta es la explicación que ha dado el programa

'La isla de las tentaciones' ha borrado a un soltero y no es la primera vez que pasa: esta es la explicación que ha dado el programa
5 Comentarios

Bueno, bueno... parece que la presencia de dos hermanos gemelos entre los tentadores de 'La isla de las tentaciones' no ha sido la única sorpresa que nos hemos llevado al ver la primera gala. Y es que en el reality de Telecinco hemos tenido un soltero "fantasma" que ha sido borrado del montaje del concurso.

Viendo el espacio presentado por Sandra Barneda, uno se da cuenta de que de los diez chicos solteros que están en "plató", únicamente se presentan nueve. Un tentador anónimo (bueno, para la audiencia, que se llamaría Jose según recogen en Poprosa) que tampoco fue incluido en los listados facilitados para la prensa con los concursantes.

La explicación de la productora

Se desconoce el motivo concreto que ha llevado a tomar esta medida, sin embargo, desde la productora explican que "no cumplía" con uno de los requisitos necesarios para concursar. Según el comunicado que Quarzo, la productora, envió a VerTele:

«Aplicando los protocolos internos, se decidió que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa»

Desde la productora no aclaran exactamente qué y también aseguran que la salida del tentador se produjo lo suficientemente temprano en la grabación del programa como para que su eliminación no afecte a más programas de 'La isla de las Tentaciones'.

Por otro lado, no es la primera vez que tiene que borrar a un concursante durante la emisión del programa. En la tercera edición, la productora tuvo que borrar del tramo final del reality a Carlos Algora tras su presunta implicación en un caso de abuso sexual.

Temas
Inicio
Inicio