La isla de las tentaciones 5: la entrada de solteros VIP y todas las demás sorpresas que nos esperan en la siguiente gala del reality de Telecinco

La isla de las tentaciones 5: la entrada de solteros VIP y todas las demás sorpresas que nos esperan en la siguiente gala del reality de Telecinco
5 Comentarios

Después de varios fracasos, Telecinco toca madera y se agarra al clavo ardiendo que es La isla de las tentaciones. La temporada 5 es el único reality que le ha funcionado bien últimamente (hasta cierto punto, eso sí) así que se ha lanzado de lleno a su promoción en redes (que le hacen la mitad del trabajo con los memes). Pero, ¿qué nos espera en la próxima gala?

Luces y acción

Ya en el estreno pudimos ver una de las novedades de esta temporada: las cinco alarmas de colores que se iluminarían cada vez que alguno de los miembros de las parejas crucen los límites con las solteras y los solteros (ya pueden ir planeando para la semana que viene una fiestecita, porque la casa se va a convertir en una discoteca).

Así pues, en la siguiente gala podremos ver el verdadero funcionamiento de las alarmas (ya que aún no les han dado tiempo para cruzar la línea, aunque no será por falta de ganas) y el caos que generará, debido a que nadie sabe a quién equivale cada color.

Otra novedad es la llegada de solteros VIP, que se unirán a los 18 (¡19, contando con el gemelo sorpresa!) que ya conocimos en la gala del miércoles. El programa ya ha adelantado que conoceremos a dos de los pretendientes VIP en el próxima episodio, así que no habrá que esperar mucho para conocer su identidad.

En la próxima gala, también conoceremos cómo afrontan las parejas el estar separados, y con especial intriga por Laura y Mario (que acabaron con gritos y reproches), Claudia y Javi (con ella prácticamente quitándoselo de encima y él deshidratado de tanto llorar) y Tania y Samuel (a quien varias solteras ya han echado el ojo). ¿Quién será la pareja que Sandra tuvo que expulsar? Otra incógnita que se resolverá próximamente.

La isla de las tentaciones emite su gala principal los miércoles a las 22:50 en Telecinco y su debate los lunes a las 22:45 en Cuatro.

Temas
Inicio
Inicio