Dónde está la Isla de las Tentaciones: estas son las localizaciones de Villa Playa y Villa Paraíso donde se graba el reality de Telecinco

Dónde está la Isla de las Tentaciones: estas son las localizaciones de Villa Playa y Villa Paraíso donde se graba el reality de Telecinco
Sin comentarios

Nos ha podido gustar más o menos el estreno de 'La isla de las tentaciones 5' pero es innegable que el lugar donde se graba es todo un lujo de sitio, con esas dos villas enormes para acoger tanto a las parejas como al ejército de tentación. Pero, ¿dónde están exactamente Villa Playa y Villa Paraíso?

Bienvenidos a República Dominicana

Y es que las espectaculares playas y casonas en las que los participantes se reúnen se encuentran en República Dominicana. Concretamente en la costa norte de la península de Samaná, en la parte nororiental del país insular.

Villa Playa Paraiso

Separadas a distancia suficiente la una de la otra, para evitar oídos indiscretos (como pasó en la segunda edición), sendas Villas se corresponden con Casa Playa y Casa Rosabaya, en Las Terrenas.

Así, la ya clásica Villa Playa (que nos acompaña desde la primera edición), casa de los chicos, consta de mil metros cuadrados construidos (finca de 3000) en primera línea de Playa Cosón. Pueden alojarse 18 personas en sus ocho habitaciones y, si os interesa, el coste por alojarse un fin de semana gira entre los 3100 y 4200 euros según temporada.

Más cara es Casa Rosabaya, también conocida como Villa Paraíso, el hogar de las chicas. Con mil cuatrocientos metros cuadrados construidos en un terreno de tres mil doscientos y capacidad para 27 personas en sus doce habitaciones (sin contar instalaciones como bar, chiriguito, etc.), el coste asciende a los 6700 euros el fin de semana.

Temas
Inicio
Inicio