La isla de las tentaciones 5: la tercera gala nos dejó un río de lágrimas, Laura en modo vendetta y los primeros solteros eliminados
Reality Show

La isla de las tentaciones 5: la tercera gala nos dejó un río de lágrimas, Laura en modo vendetta y los primeros solteros eliminados

Tercera gala de la temporada 5 de La isla de las tentaciones. En ella pudimos ver el primer beso de la temporada (entre una concursante y un soltero), el último soltero VIP, las segundas citas y las primeras eliminaciones, así como la hoguera de las chicas y lo que quedaba de la hoguera de los chicos. .

En la primera gala, las parejas llegaron a República Dominicana, conocieron a los solteros y solteras, y se separaron. Mientras que en la segunda comenzaron las fiestas, las primeras citas y las primeras luces de la tentación. La gala concluyó con la primera hoguera de Javi, que se quedó a medias.

Comienza la tercera gala

Vamos ahora con las eliminaciones de las chicas. Laura confiesa que anoche le dio un beso de "muy buenas noches" a Adrián. Se van Isay, Edward (estaba bastante claro en ambos casos) y Edgar (poco les ha durado el gemelo en el programa). Y llega Álvaro Boix, el último soltero VIP, que ya conoce a Laura de una vez que coincidieron en una fiesta por Alicante (aunque de algo más, según él).

Nuevo día en las villas. Sandra dice que hoy es día de doble eliminación, o sea, que se irán dos solteras. Y las elegidas son Maxi (A.K.A. la modelo alemana) e Irene (A.K.A. una de las tías que estaba siempre al fondo). Ostras, ¿en qué momento Javi y Sofía se han hecho amiguitos? Manuel se deshace en halagos sobre Jessica... a su manera.

Hugo intenta ir a consolar a Tania a su cama pero ella dice que "no tiene ganas de nada". Quienes sí que ya están entre las sábanas son Samu y Javi. Adrián y Laura también se han quedado abrazados en la hamaca y... ahí está, el primer beso de la temporada. Encima, activando la alarma en Villa Paraíso y despertando a todo cristo.

Se han acabado las hogueras y todo el mundo rajando de sus respectivas parejas. Siguen dándole vueltas a lo del culo (¿o era el gemelo?). Claudia debe de ser la única cuyo mayor problema sea que no haya imágenes de su pareja.

Ahora va Laura, agarraos. Valeria y Mario subiéndose a la habitación, abrazándose en la piscina... "Es un cerdo. No se merece a una persona como yo". Ya se le ha olvidado donde metió ella el pie en el jacuzzi.

Para sorpresa de nadie, a Sara le da vergüenza hablar de sexo. Su mayor drama es que "nunca le dijo a Manuel que le amaba". A Claudia no le han enseñado imágenes de Javi "para no condicionar su experiencia en el programa" (vamos, que no quieren enseñarle durmiendo con Samuel).

Pasamos a la hoguera de las chicas. Otra que se pone a llorar. Sara no quiere perder su relación "mágica y superespecial". Madre mía, cómo se ha puesto Paola al ver a Andreu cantarle a Cristina: "Pero si él nunca le canta a nadie". Pues quién lo diría. Paola también se pone a llorar. Por favor, que vayan trayendo ya el rollo de papel higiénico tamaño industrial, que si no se les va a apagar la hoguera con tanta lágrima.

Pobre Samuel, está sufriendo (de verdad que no entiendo para qué vienen, si ya saben a lo que van). Tremendo arpón le está echando Tania a Hugo. Esto ya es la isla de los lagrimones. ¿Es un buen momento para exigir que el shippeo Javi-Samu sea canon?

(que el programa esté patrocinado por clínicas de cirugía estética me parece irónico y escalofriante a partes iguales)

Vamos con Mario. Ya se está calentando con que le dé el anillo a Adrián: "¡¿A un tío que acaba de conocer?!". La ruptura se huele desde aquí. Dice que piensa todo el rato en Laura y que, "si no lo hiciera", habría hecho más cosas con Valeria. Bueno, bueno, haremos como que nos lo creemos.

Javi se está poniendo nerviosito porque no le enseñan las imágenes que faltan de Claudia. Vamos con las de Andreu y, vaya tela, Paola dándole la turra a León (normal que no haya pasado nada). Ojo, que Vladi también le tira la caña.

Seguimos en la hoguera de los chicos donde se quedó la gala anterior y Manuel se ha puesto a llorar de pensar en Sara con otros solteros (es como ver llorar a un robot, también os digo). Está poniendo una cara de señor violento que da ganas de correr a ponerse a cubierto, mientras ve a Sara quitarle la camiseta a Vladi (la cosa es bastante ortopédica). "Los únicos ojos que le tienen que dar tranquilidad son los míos". Angelito.

La isla de las tentaciones emitio el 6 de octubre su tercer episodio a las 22:50 en Telecinco y también pue verse online en directo a través de Mitele. La próxima gala será el jueves 13 de octubre.

Temas
Inicio