La isla de las tentaciones 5: quién es Laura, la concursante que ha caído en la tentación y ha dado el primer beso de la temporada

La isla de las tentaciones 5: quién es Laura, la concursante que ha caído en la tentación y ha dado el primer beso de la temporada
8 comentarios

Solo llevamos dos galas de La isla de las tentaciones y ya hay ciertos concursantes que destacan. Después de visionar las imágenes de la tercera gala en el debate, Laura se confirma como una de las concursantes que promete dar más juego y que ya ha dado el primer beso de la edición.

Celos y dramas

Laura Casabela tiene 27 años y es de Alicante, aunque actualmente vive en Madrid. Es una apasionada de las redes sociales y la fotografía y fue "pretendienta" en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

En cuanto a sus redes, Laura comparte su día a día a través de su cuenta oficial en Instagram, con más de 49.600 seguidores, y su cuenta de TikTok ronda los 38.700. También tiene un hijo de 8 años, de una relación anterior.

En el programa ha entrado como pareja de Mario González, con el que lleva año y medio. La pareja viene marcada por las inseguridades que han marcado su vida en común. Según la madre de Laura, una dinámica habitual que se daba entre ambos era que Mario volviera con su expareja cada vez que tenían una pelea, logrando que la desconfianza hiciera mella en Laura.

En cuanto a su trayectoria en el reality, Laura ya ha entrado haciendo ruido, con la clara tensión entre ella y Mario. Ambos se lanzaban pullitas desde el primer episodio, que cristalizaron en una "no despedida" a gritos en el momento de la separación. Esto propició que Mario fuera el primero en hacer saltar la alarma de la tentación, bailando con una de las chicas. No le sentó nada bien a Laura, que se desahogó con Adrián y acabó dándole el primer beso de la temporada.

La isla de las tentaciones se emite esta semana el jueves a las 22:50 en Telecinco y 'El debate de las tentaciones' se emite los lunes a las 22:45 en Cuatro.

Temas
Inicio