'Masterchef Celebrity' y 'El Hormiguero' triunfan en audiencias mientras 'El debate de las tentaciones' sigue agonizando

'Masterchef Celebrity' y 'El Hormiguero' triunfan en audiencias mientras 'El debate de las tentaciones' sigue agonizando
Sin comentarios

La noche del lunes no suele estar especialmente disputada pero es una buena oportunidad para llevarse el gato al agua y empezar bien la semana llevándose el mejor pedazo de share. Anoche, RTVE se coronó con 'Masterchef Celebrity' mientras que 'El debate de las tentaciones' volvió a estar entre lo menos visto de la noche.

Líderes absolutos

Los últimos formatos estrenados en La 1 están respondiendo más positivamente de lo esperado, destacando además la consolidación de 'Masterchef Celebrity' como estandarte de su parrilla. El programa fue líder de su franja con 16,9% de share y 1.554.000 espectadores.

Antena 3 quedó en segundo puesto con el episodio de 'Hermanos' (13,7% y 1.386.000), aunque se anotó el máximo número de la noche poco antes con 'El Hormiguero' (15,1% y 2.095.000). Con algo más de distancia, les siguió 'En el nombre de Rocío' (13,6% y 1.065.000).

Si bien La isla de las tentaciones le sigue funcionando a Mediaset, los espectadores le han dado la espalda al debate. 'El debate de las tentaciones' en Cuatro obtuvo un 6.1% de share y 506.000 espectadores, que consigue elevar mínimamente los datos de la semana pasada pero sigue siendo de los programas menos vistos de su franja (solo por encima de los programas de La 2).

Tanto es así, que incluso el access prime time de 'Pesadilla en El Paraíso' (8,9% y 1.243.000), 'First Dates' (7,9% y 1.087.000) o 'Geostorm' en 'El Taquillazo' de laSexta le pasaron por encima.

Los datos son claros, y la pregunta es obvia: ¿Llegará el día en que Mediaset asuma que su formato de debates sobre realities no funciona desde hace tiempo? Por ahora, parece improbable.

Temas
Inicio