'Pesadilla en El Paraíso' sigue hundiéndose frente al éxito en audiencias de Tamara Falcó en 'El Hormiguero' y el último concurso de RTVE

'Pesadilla en El Paraíso' sigue hundiéndose frente al éxito en audiencias de Tamara Falcó en 'El Hormiguero' y el último concurso de RTVE
Sin comentarios

Nuevo mazazo para Telecinco. Los buenos resultados de la Eurobasket o el estreno de La isla de las tentaciones le han durado poco y las audiencias vuelven a castigarle con la indiferencia. Si en su momento fue vencido por 'La esposa' y por 'La novia gitana', anoche 'Pesadilla en El Paraíso' se anotó un nuevo mínimo, frente al liderazgo de 'Dúos Increíbles' y el éxito de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.

Pesadilla en el rating

Las audiencias están huyendo de Telecinco como de la peste. Algunas de sus apuestas estrella no están teniendo el rendimiento esperado y 'Pesadilla en El Paraíso' es prueba de ello. Los números del reality son cada vez más bajos y anoche tocaron fondo con un 10,7% de share y 948.000 espectadores.

Por su parte, 'El Hormiguero' se anota los mejores datos de la noche, con la visita de Tamara Falcó. La primera aparición de la marquesa tras la noticia de la infidelidad de su prometido, Íñigo Onieva, obtuvo un 19,8% y 2.681.000 espectadores.

Aun así, Antena 3 no pudo mantener los buenos datos de 'La esposa' y 'La novia gitana' en la siguiente franja horaria, donde 'El peliculón' no pudo vencer al último estreno de La 1. Aún así, la emisión de 'Un golpe con estilo' (12,2% y 1.049.000 espectadores) también le pasó por encima a 'Pesadilla en El Paraíso'.

La sorpresa de la noche fue 'Dúos increíbles', el nuevo concurso musical de La 1, presentado por Juan y Medio. La primera gala fue líder de su franja, con 12,7% y 1.211.000 espectadores.

Sería la ocasión perfecta para que Mediaset se replantee determinados formatos que dan claros signos de agotamiento pero, de nuevo, da la impresión de que prefieren ver cómo se va hundiendo el barco antes que abandonar viejas costumbres.

Temas
Inicio