'La isla de las tentaciones 5' no puede con 'La novia gitana': el salseo calenturiento de Telecinco pierde casi 4 puntos de audiencia respecto a la semana anterior

'La isla de las tentaciones 5' no puede con 'La novia gitana': el salseo calenturiento de Telecinco pierde casi 4 puntos de audiencia respecto a la semana anterior
6 comentarios

La quinta temporada de 'La isla de las tentaciones' continúa dando disgustos a Telecinco en lo que a las audiencias respecta. No sólo el arranque del último 'Debate de las tentaciones' se convirtió en el peor estreno de la historia del formato, marcando un mínimo de 5,7% de share; también la primera gala de la nueva edición, pese a coronar la noche del pasado miércoles, supuso el peor debut para el reality desde sus inicios.

La sana competencia

Desgraciadamente, la noche del miércoles 28 ha vuelto a traer malas noticias  para la cadena generalista, viéndose afectada por la contraofensiva de una Antena 3 que decidió estrenar en abierto el primer capítulo de 'La novia gitana'; la serie que adapta las novelas de Carmen Mola y que puede verse de forma exclusiva en Atresplayer Premium.

La apuesta de Atresmedia, que llegó precedida por maniobras similares con producciones como 'Cardo' o 'Veneno', terminó doblegando a Mediaset durante su franja horaria de competencia directa, marcando un 16,5% de share y 1.747.000 espectadores frente al 15,5% de share y 1.649.000 espectadores de 'La isla de las tentaciones'.

Para más inri, los datos de audiencia de la segunda gala de 'La isla de las tentaciones 5' cayeron casi cuatro puntos respecto a su predecesora —concretamente, 3,7—, perdiendo 250.000 espectadores y quedando en un 16,8% de share y 1.364.000 espectadores frente al 20,5% y los 1.613.000 de espectadores del miércoles 21.

A falta de ver cómo decide contraprogramar Antena 3 la semana que viene, las cosas no pintan demasiado bien para el festival de la lujuria y el vicio presentado por Sandra Barneda.

Temas
Inicio