'La isla de las tentaciones 5' introduce una nueva pareja... pero a cambio, otra debe marcharse

'La isla de las tentaciones 5' introduce una nueva pareja... pero a cambio, otra debe marcharse
6 comentarios

El departamento de guion de 'La isla de las tentaciones' tiene que ser uno de los sitios más divertidos del mundo. Tú imagina que después de ver a tu pareja guarreando con otras personas (o, en el caso de Javi, oliendo unos calzoncillos con tu cara), con la guardia emocional bajísima, de repente aparecen dos personas nuevas y te dicen que para que ellos entren, otros dos tenéis que salir. Vaya por dios.

Ana y Cristian son ahora dos enamorados

La nueva pareja de tentados son Cristian y Ana, que, como si esto fuera la ley del intercambio equivalente, entrarán en la isla a cambio de otra pareja. Sabemos que esa pareja no será la formada por Mario y Laura, porque en la previa del siguiente episodio ella aparece esperándole en la hoguera de confrontación que ha pedido.

Entonces, ¿quiénes? ¿Será tan cruel el programa de dejarnos sin Javi y Claudia, la pareja tóxica en la que más que amor, se llama obsesión, o sin Samuel y Tania, Manuel y Sara o Andreu y Paola, cuyo paso por la isla está siendo más bien tirando a anecdótico? Sea como sea, lo único que está claro es que estos dos se incorporan a mitad de juego. Menos mal que no hay eliminaciones ni la mecánica del programa está en absoluto clara, porque si no, serían los primeros expulsados.

Ha sido el final de un capítulo en el que ha habido besos, arrepentimientos, más besos, más arrepentimientos, chicas enfadadas porque su novio no la engaña y otras que sienten que cada canción es una traición más. En fin, otra noche más en la isla. La próxima gala marcará la mitad del concurso, así que ya queda menos para que la tabla de salvación de Telecinco vuelva a surcar el horizonte.

Temas
Inicio