La isla de las tentaciones 5: la cuarta gala nos dejó una fiesta gatuna, Javi ahogando las penas en sus calzoncillos y la llegada de una nueva pareja
Reality Show

La isla de las tentaciones 5: la cuarta gala nos dejó una fiesta gatuna, Javi ahogando las penas en sus calzoncillos y la llegada de una nueva pareja

Cuarta gala de la temporada 5 de La isla de las tentaciones, en la que los concursantes se fueron de excursión, celebraron una fiesta gatuna, Javi esquivó como pudo a las solteras, Claudia se enfadó por no ser una cornuda y llegó una nueva pareja que expulsará a otra de las que ya están concursando.

A la llegada de las parejas a República Dominicana y la presentación de los tentadores en el primer episodio, le siguió una segunda gala de primeros acercamientos, primeras luces de la tentación y la primera hoguera. En el tercer capítulo, vimos la hoguera completa (y la hecatombe de lágrimas que conllevó) y las primeras eliminaciones.

En esta cuarta gala, continuaron los acercamientos: Tania y Hugo en su nube, Paola queriéndose vengar de Andreu, Mario alejando a Valeria para tirarse a los brazos de Carmen...

Sin olvidar dos asuntos candentes: cuál es la auténtica relación entre Laura y Álvaro Boix (exconcursante de La isla de las tentaciones) y qué pinta Cristian en el concurso, el misterioso visitante sorpresa de la segunda hoguera de las chicas.

Comienza la cuarta gala

Llega por fin el visitante sorpresa: Cristian, que viene acompañado de su pareja Ana. Ah, que se han sacado otra pareja de la manga y para poder incorporarse tendrán que expulsar a una de las parejas que ya están concursando. Vaya giro.

Paola sigue cabreada con Andreu, porque siempre está con Cristina (A.K.A. Granada) bailando, montando a caballo a lo 'Pasión de gavilanes' o arrancándose a cantar otra vez: "A mí no me canta todo el rato". Menos mal que están en villas separadas porque ahora mismo Paola le arrancaría un brazo de un mordisco si le dejaran.

Sara viendo las imágenes de Manuel diciendo que fue un golfo y a ella le va a dar un parraque. Laura le echa la culpa a Mario por no despedirse de haberse liado con Adrián. Además, ha pedido una hoguera de confrontación con Mario y, si él no acepta, la expulsarán del programa.

Claudia por fin puede ver imágenes de Javi y su cara de asco al verle lamentándose y oliendo los calzoncillos no tiene precio. "Esto es una mierda, no hemos venido aquí a quedarse en la cama. Está como un mueble más". Será la única que se enfade por ver a su novio "no haciendo nada".

Comienzan con Tania y las imágenes del Samu-gato en la fiesta, con Elena "regalándole su rabo". "¿Tú me comerías entera?" le dice ella, "Sí, claro" le contesta él. A Tania no le ha gustado nada que Samu diga que ella nunca le dice que es guapo, y eso que "está intentando evitar la tentación de Hugo" (si ella lo dice, aceptaremos pulpo... o besugo).

Llega la segunda hoguera de las chicas y Laura diciendo que ella se juega su relación "por algo que le hace sentir bien" mientras que Mario lo hace "por un impulso sexual" (ella se entiende, los demás no vemos mucha diferencia, la verdad).

Atención, que Manuel tiene un pasado oscuro en el que le fue infiel a su expareja y Sara no lo sabe (sigo esperando a que el plot twist de la temporada sea que Manuel es un asesino en serie). Y Mario ha abordado a Carmen para preguntarle que por qué nunca ha intentado ligar con él.

Paola sigue en el pozo de depresión porque Andreu "le cantó a otra chica". El que ya ha empezado a delirar es Javi, que se encierra en su cuarto con unos calzoncillos en la cara e imagina que acaricia a su novia. Es posible dar más lástima pero hay que esforzarse.

Aunque parece que el rollo con Valeria no está yendo del todo bien: a Mario no le hace ninguna gracia que el resto de las chicas no se le acerquen cuando está cerca Valeria. Señor, no se puede tener todo en esta vida.

Al día siguiente, se van los chicos de excursión. "¿Te gusta cabalgar?", "No sé si a caballo". Mario le estaba diciendo a Valeria que se arrepentía de haberla besado y no lo haría más. Siguiente plano: Mario y Valeria besándose otra vez. Laura, por su parte, no entiende que estén todo el día juntos y aprovecha la ocasión para rajar de ella y de la ex de Mario, diciendo que son todo "mala imagen".

Carmen, Samuel y Elena se han puesto a compararse los dedos gordos de los pies. Hugo y Tania no se quitan las malos de encima desde el principio de la gala y él ya tiene el nombre perfecto para ella: cotufita.

En Villa Paraíso se han disfrazado todos de gato... y la cosa ha acabado con Mario y Valeria besándose en una esquina y en la piscina. No le quería hacer daño a Laura pero, según él, "le cuesta más controlar sus impulsos allí que en la calle" (no quiero saber cómo controla sus impulsos en la calle, sinceramente).

Valeria ya se está lanzando encima de Mario. Javi sigue teniendo pesadillas con el momento en el que le besaron el culo a Claudia. Cuando comienza la siguiente fiesta, Laura va a pedirle explicaciones a Adrián por decir aquello de que "creía que ella tenía más principios".

Ya se ha descubierto el pastel de lo de Laura y Álvaro Boix, resulta que tuvieron tema cuando ella y Mario estaban mal. No obstante, la que le ha elegido como soltero favorito es Claudia (igual está marcando terreno porque ya no es la única que tiene ex metidos en el programa). Sara ha elegido al otro Álvaro... no sé yo.

La isla de las tentaciones emitió la noche del 13 de octubre, su cuarto episodio a las 22:50 en Telecinco y también pude verse online en directo a través de Mitele. La próxima gala será el próximo jueves 20 de octubre.

Temas
Inicio