La isla de las tentaciones 5: Cristian y Ana son los nuevos concursantes que vienen a echar a una de las parejas de reality

La isla de las tentaciones 5: Cristian y Ana son los nuevos concursantes que vienen a echar a una de las parejas de reality
6 comentarios

Una de las tramas candentes que quedaron en el final de la última gala de La isla de las tentaciones fue la llegada de una nueva pareja. 'El debate de las tentaciones' presentó a estos dos nuevos concursantes, que supondrán la expulsión de una de las parejas que ya están concursando.

Recién llegados

Cristian y Ana (no los de '50 sombras de Grey') son la última pareja en entrar a la isla. Según Sandra Barneda, ambos pasarán a concursar junto al resto de parejas pero, antes, otra deberá marcharse y se decidirá cuál se va poco después de la segunda hoguera de las chicas.

En el debate, se mostró la entrevista que tuvieron ambos con Sandra. Llevan 2 años y medio juntos, son de Murcia y consideran los celos son su principal problema. Se trata de una pareja iniciada a raíz de una infidelidad, ya que Cristian estaba casado y dejó su antigua relación por Ana.

Pese a que ambos dicen que no haber sido infieles en esa relación, Ana ha respondido que no pondría la mano en el fuego por él cuando Sandra les ha preguntado por sus expectativas respecto al concurso. Cristian ha mostrado más confianza pero habrá que ver si aparecen nuevas revelaciones en los próximos episodios.

Su llegada a la hoguera de las chicas promete causar el caos y, en el adelanto del debate, se ha podido ver cómo Claudia decía el nombre de Sara como candidata a dejar la isla por "no estar disfrutando del todo la experiencia".

La isla de las tentaciones se emite esta semana el jueves a las 22:50 en Telecinco y 'El debate de las tentaciones' se emite los lunes a las 22:45 en Cuatro.

Temas
Inicio