Telecinco redobla el sinsentido de 'Pesadilla en el paraíso' y pone a prueba a los espectadores alargando la agonía de su reality

Telecinco redobla el sinsentido de 'Pesadilla en el paraíso' y pone a prueba a los espectadores alargando la agonía de su reality
3 comentarios

Para ser espectador de Telecinco a día de hoy hay que tener dos cosas: paciencia y tragaderas. Y es que el que antaño fue el canal que controlaba el mundo televisivo en España hoy es solo la ruina de lo que fue: necesita una renovación de arriba abajo, y no sabe ni por dónde empezar... O si quiere hacerlo. De momento, y para desesperación de sus fans, ha decidido alargar artificialmente el formato que más ha fracasado en los últimos meses: 'Pesadilla en el paraíso'.

La vaca ya da leche en polvo

Este año a Mediaset no le ha funcionado nada: 'La isla de las tentaciones' es trending topic, pero su calado es muchísimo menor que en el pasado, 'Supervivientes' obtuvo uno de sus peores datos y de 'Secret Story' todos quieren olvidarse lo antes posible. 'Pesadilla en el paraíso' viene a unirse a estos fracasos: el público apenas sube del millón y está muy lejos de liderar, a lo que no ayudan sus continuos vaivenes con el formato. Hoy en directo, mañana en diferido, pasado quién sabrá.

Como muestra de estos vaivenes llega una nueva locura que se presentó en el debate de este domingo: la entrada de cuatro nuevos concursantes que tendrán que asegurar su estancia en la granja luchando entre ellos como aprendices des los concursantes reales. El miércoles sabremos quiénes son, pero viendo el nivelón en el casting, esperaros más a la prima segunda del hermano de un ex amante de la hija de Isabel Pantoja que a un famoso de verdad.

Lara Álvarez quiso asegurarse de que no eran concursantes repescados, algo que Carlos Sobera confirmó intentando poner muchísima emoción. Supongo que lo que intenta el programa es salvar los muebles cruzando los dedos porque alguno de los cuatro nuevos granjeros la líe y revolucione a los nueve concursantes que aún quedan. Pero lo mejor que le puede pasar a tu cadena amiga es que las audiencias sigan cayendo en picado para centrarse en una renovación absoluta. Veremos.

Temas
Inicio