'Pesadilla en El Paraíso' cambia de nuevo su emisión y otras modificaciones de última hora de Telecinco

'Pesadilla en El Paraíso' cambia de nuevo su emisión y otras modificaciones de última hora de Telecinco
1 Comentario

La programación de Telecinco está en cambio constante. Después de modificar un día antes de su estreno las galas de 'Pesadilla en El Paraíso', la cadena ha reformulado su parrilla por enésima vez, enfrentando 'En el nombre de Rocío' con el estreno de 'Masterchef Celebrity' y aplazando el documental de la reina Letizia con el access prime time de 'Pesadilla en El Paraíso'.

Ahora sí, ahora no

Los menguantes datos de audiencia que asedian Telecinco (incluyendo el pinchazo en el estreno de su reality estrella para esta temporada) se están traduciendo en modificaciones bruscas de su programación. Empezando el viernes pasado, cuando se anunció que la gala de 'Got Talent' ocuparía toda la franja de noche, dejando fuera el access prime time de 'Pesadilla en El Paraíso'.

No obstante, ante el anuncio del inminente estreno en La 1 de la nueva temporada de 'Masterchef Celebrity' para este lunes, Mediaset dio otro volantazo y 'Pesadilla' volvía a ocupar la posición de las 22:00, siendo 'Got Talent' sustituido por el episodio 5 de 'En el nombre de Rocío', a las 22:50.

Poco después, la cadena aún realizó un tercer cambio (esperemos, ahora sí, definitivo): hoy, lunes 12 de septiembre, finalmente se emitirá 'En el nombre de Rocío' a las 22:00 y 'Got Talent' se desplaza a las 22:50 del martes 13 de septiembre.

Por su parte, Telecinco ha reubicado el access prime time de 'Pesadilla en El Paraíso' el 14 de septiembre, donde juntará el que estaba previsto para el lunes con el del miércoles. Este movimiento afectará principamente al programa de 'Felicidades, Letizia', un documental por el 50 cumpleaños de la reina que se iba a programar en el hueco que dejaba 'Idol Kids' y que ahora ocupará la franja late night.

Esta es la última reestructuración de la programación prevista para esta semana en Telecinco aunque, visto lo visto, esperemos que no vuelvan a cambiarla de aquí a su emisión.

Temas
Inicio
Inicio