'En el nombre de Rocío': Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', el documental de Telecinco
Fecha de estreno

'En el nombre de Rocío': Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', el documental de Telecinco

Ha sido, desde luego, uno de los mayores bombazos del año. Al menos en cuanto a audiencias: 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' regresará próximamente a Telecinco con una temporada 2 titulada 'En el nombre de Rocío', donde Rocío Carrasco seguirá su emotivo relato para llenar horas y horas de programación y copar la conversación.

Un regreso que, sin duda será muy esperado y debatido y del que vamos a repasar todo lo que sabemos sobre ello.

La historia

Desde que se empezó a rumorear que 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' tendría temporada 2, se ha hablado de que la idea de la Fábrica de la Tele, productora del documental, es que tenían una cantidad ingente de horas de grabación (60) y que gran parte de este documental sería a través de este metraje.

Nombre Rocio

Lo que parece claro es que en vez de relatar sus orígenes y, sobre todo, su infierno personal con Antonio David y su hija Rocío Flores, esta vez el foco se centrará en la familia de su madre, con Chipiona y el clan Mohedano, albacea del legado de Rocío Jurado. Según pudimos ver en su primera promo, vamos a explorar ese lado del clan. De ahí, de hecho, este cambio de título.

Los protagonistas y la presentadora

Con estos ingredientes podemos afirmar que entre la gente que nos vamos a encontrar en 'En el nombre de Rocío' estarán Amador Mohedano, Rosa Benito, Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez. También la hija de la artista hablará de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, así como de José Ortega Cano.

Rocio En Plato Ii 3

De momento no podemos confirmar si Carlota Corredera volverá a estar al frente del programa que acompaña esta temporada 2, pero su buen trabajo en la primera temporada nos hace pensar que repetirá. Además en el programa nos encontraremos los rostros habituales del universo Telecinco.

El rodaje

Como ya hemos indicado antes, el plan es reaprovechar de algún modo el material inédito que grabaron durante intensas semanas a principios de este año. Pero, además, se está ya grabando material adicional para complementar estas horas inéditas.

El tráiler

Para anunciar esta temporada 2, Mediaset lanzó un primer tráiler de 'En el nombre de Rocío' en la que vemos a Rocío Carrasco en la playa de Chipiona, escenario principal de esta nueva saga.

La fecha de estreno

Aunque no tenemos una fecha concreta, los planes de Mediaset es estrenar 'En el nombre de Rocío' este otoño en Telecinco.

Temas
Inicio