Tráiler de 'En el nombre de Rocío': la temporada 2 de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' llegará a Telecinco este otoño

Tráiler de 'En el nombre de Rocío': la temporada 2 de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' llegará a Telecinco este otoño
9 comentarios

Se nos prometió más Rocío Carrasco y ya tenemos las primeras imágenes de lo que será la temporada 2 de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', que llegará el próximo otoño a Telecinco bajo el nombre de 'En el nombre de Rocío'.

Si la temporada 1 abordó casi exclusivamente la relación y el maltrato que había sufrido por parte tanto de su ex pareja Antonio David como por su hija Rocío Flores, en esta ocasión, y tal como vemos en el tráiler rodado en Chipiona, vamos a meternos directamente con el uso del legado de Rocío Jurado por parte del clan Mohedano y su relación con la familia materna.

Un tema que, de hecho, concuerda perfectamente con todo el entramado de la Fábrica de la Tele, la productora de la serie documental. Tanto Amador Mohedano (hermano de Rocío) como Rosa Benito (cuñada) han sido en mayor o menor medida habituales de 'Sálvame' y otros programas de la cadena.

Rocío en Chipiona

Telecinco ha encontrado una mina de oro y está claro que no lo va a soltar hasta agotarla. Ya fue sorprendente descubrir que 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' iba a constar de tantas entregas y, sabiendo que solo habíamos visto una pequeña parte de las sesenta horas de grabación, no dudábamos de que íbamos a ver hasta el último gesto de Carrasco.

Sobre todo cuando ha sido un completo éxito: uno de cuada cuatro espectadores de la noche del miércoles sintonizaba la cadena para ver a Rocío contar su infierno personal. Si bien podemos hablar claramente de lo importante que es el dar visibilidad a un flagrante caso de maltrato, los modos de acompañar este testimonio —el circo alrededor en el resto de programas, que hubieran tenido a Antonio David en nómina hasta después de la emisión— restan cierto rigor al resultado.

Temas
Inicio