La casa de la película 'Anatomía de una caída' está disponible para alquilar en Airbnb. ¡Cuidado con asomarse al balcón!

Ya nos podemos quedar en el escenario donde se rodó la película de Justine Triet ganadora de la Palma de Oro

Anatomia De Una Casa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Salvo cuando se graba en estudios prefabricados, es normal que los lugares donde se han rodado películas y series se conviertan en puntos de interés turísitico. Lo que quizá no apetece tanto (o sí) es pasar unas vacaciones en la casa donde se despeña el marido de la protagonista de 'Anatomía de una caída', que ya está disponible para alquilar en Airbnb.

Anatomía de una casa

Como bien advierte su título, 'Anatomía de una caída' arranca con la caída de un hombre desde el balcón de su casa en mitad de los Alpes. El chalet no tarda en llenarse de policías que incluso tiran un maniquí atado a una cuerda desde la ventana para intentar recrear las circunstancias de la muerte.


Anatomia Casa

Si por lo que sea salisteis de ver la película de Justine Triet con ganas de alquilar una casita parecida para vuestra próxima escapada, ahora es posible alquilar esa misma casa por 90 euros la noche a través de Airbnb.

La plataforma de alojamiento lo publicita como "chalet acogedor en la montaña" y permite alquilarlo al completo, formado por dos pisos, un dormitorio principal, una habitación para niños, un cuarto de baño, sala de estar y terraza. Sin embargo, el anuncio advierte que la estancia no tiene wifi ni detector de humos.

El chalet está situado en Villarembert, un pueblo francés de la región de Ródano-Alpes. Ahí fue donde, dos años antes, el equipo de 'Anatomía de una caída' se trasladó para rodar la película ganadora de la Palma de Oro en Cannes y que ahora es una de las favoritas de cara a los Premios Óscar 2024 (eso sí, no para la categoría de Mejor Película Internacional, donde Francia metió la gamba al mandar 'A fuego lento' en vez de la cinta protagonizada por Sandra Hüller).

De momento, el inmueble tiene una media de 4,95/5 en las valoraciones de Airbnb. No sabemos hasta qué punto será un foco de interés cinéfilo (esperemos que no atraiga a amantes del balconing) pero, lamentablemente, el alojamiento no viene con perro incluido.

En Espinof:

Inicio