Compartir
Publicidad

¡Así es Cable! Primeras imágenes de Josh Brolin como el cyborg cazarrecompensas en 'Deadpool 2'

¡Así es Cable! Primeras imágenes de Josh Brolin como el cyborg cazarrecompensas en 'Deadpool 2'
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras presentar a Domino, hoy, por fin hemos conocido el aspecto que tendrá Josh Brolin como Cable en la secuela de 'Deadpool'. Y a sido el mismo Ryan Reynolds quien lo ha presentado. La semana pasada vimos a la actriz Zazie Beetz en el papel de Domino de 'Deadpool 2'.Hoy, de nuevo, el carismático actor ha hecho los honores de presentar, desde su cuenta de twitter, al mismísimo Cable.

Tras un culebrón de idas y venidas, nombres y nombres dando vueltas sobre el papel, finalmente el mutante será interpretado por Josh Brolin en la esperada secuela del mercenario bocazas. Y ahora podemos ver que la elección ha sido acertada. Las primeras impresiones dejan un peculiar atuendo completo no es tan similar a los cómics como lo es el de Deadpool, aunque nos deja incógnitas como ese osito de felpa colgado.

En la primera de las fotos vemos un primer plano del maquillaje del actor que Reynolds compartió comentando

“Todos tenemos un tío gruñón y altamente armado venido del futuro. #PremiumCABLE #JoshBrolin”

Para pocos minutos después compartir una segunda foto con todo el vestuario y armas a la vista, acompañado de un juego de palabras tontico.

'Deadpool 2' tu canal de cable premium

Nathan Summers, más conocido como Cable. se unirá a uno de los anti-héroes más queridos del reino de los superhéroes, el director David Leitch y el departamento de vestuario parecen haber clavado la imagen visual de Cable y, a pesar de no ser un villano real, da más miedo que el Thanos de Brolin en el MCU. Le podremos ver en pantalla el 1 de junio de 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio