Publicidad

'Sin límites': Rodrigo Santoro y Álvaro Morte serán Magallanes y Elcano en la ambiciosa serie histórica de RTVE y Amazon

'Sin límites': Rodrigo Santoro y Álvaro Morte serán Magallanes y Elcano en la ambiciosa serie histórica de RTVE y Amazon
3 comentarios

Amazon Prime Video y RTVE han anunciado este jueves el reparto principal de una de las producciones más ambiciosas que tienen entre manos: 'Sin límites' ha encontrado a los actores que darán vida a los responsables de la gran expedición que dio por primera vez la vuelta al mundo en una serie que conmemora el V centenario de la hazaña.

Rodrigo Santoro ('Westworld') y Álvaro Morte ('La casa de papel') serán los encargados de encarnar a Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano en esta miniserie de cuatro episodios que contará con el guion de Patxi Amezcua ('Desaparecidos') y la dirección de Simon West ('Con Air').

No son los únicos miembros del reparto en ser anunciados, ya que el elenco principal estará completado por Sergio Peris-Mencheta, Adrián Lastra , Carlos Cuevas, Pepón Nieto, Raúl Tejón, Gonçalo Diniz, Manuel Morón y Bárbara Goenaga.

500 años de la expedición

Si bien no se ha anunciado fecha de estreno, el rodaje de 'Sin límites' se iniciará el próximo lunes 26 de abril en distintas localizaciones de País Vasco y Navarra para luego pasar a rodar las secuencias marítimas en República Dominicana. Para la producción se reconstruirán las naves Victoria y Trinidad y se utilizará la réplica de la Nao Victoria, el único barco en regresar a puerto.

Con 'Sin límites' se nos promete un drama lleno de aventuras con esta misión casi imposible en la que se embarcaron 239 marineros. No es la primera colaboración entre RTVE y Amazon, ni siquiera en el género histórico, ya el año pasado pudimos ver la notable 'Inés del Alma Mía', protagonizada por Elena Rivera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio