Publicidad

Primeras y desconcertantes imágenes de 'Mood Indigo', lo nuevo de Michel Gondry

Primeras y desconcertantes imágenes de 'Mood Indigo', lo nuevo de Michel Gondry
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Michel Gondry es uno de los directores de cine comercial más peculiares que uno puede encontrar. Lo mismo te hace una suecada de ‘Taxi Driver’ que ambienta una película en un autobús tras el último día de colegio de unos estudiantes. Puede gustar o no (a mí me encanta uno de sus trabajos, pero el resto me deja algo frío), pero sigue sacando adelante nuevas películas como ‘‘Mood Indigo’ (‘L‘écume des jours’), de la cual nos llegan ahora sus primeras imágenes, entre las que encontramos alguna la mar de desconcertante.

¿Y qué es eso de ‘Mood Indigo’? Pues es la adaptación de una novela de Boris Vian, titulada en España ‘La espuma de los días’, publicada por primera vez en 1947, en la cual se cuenta la historia de Colin, millonario inventor de un extraño instrumento musical conocido como pianocktail. Se casa con Chloe, pero ella cae enferma de un pulmón durante su luna de miel, y el único tratamiento posible es rodearla siempre de flores frescas, algo que hará que su dinero vaya reduciéndose de forma alarmante. La verdad es que el argumento no suena nada mal (rarillo pero con posibilidades), y el imaginario visual de Gondry puede ayudar mucho a realzarlo. Por ahora, las primeras imágenes hacen pensar en otra excéntrica creación suya, faltando el pequeño detalle de que el guión que ha escrito Luc Bossi esté a la altura.

En la película podremos ver a varios famosos rostros del cine francés como Audrey Tautou, Romain Duris y Omar Sy (la gran revelación de ‘Intocable’), por lo que Gondry no debería tener muchos problemas por esta parte. La gran pega es que aún no se sabe nada sobre su fecha de estreno en ningún país del mundo (algo comprensible, ya que aún están en pleno rodaje), pero seguro que estas primeras imágenes captarán la atención de muchos espectadores potenciales. Conmigo lo han conseguido, ¿y con vosotros?

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir