'Eternals' lidera en taquilla con uno de los peores estrenos de Marvel en Estados Unidos hasta ahora

'Eternals' lidera en taquilla con uno de los peores estrenos de Marvel en Estados Unidos hasta ahora
51 comentarios

Que 'Eternals' iba a hacerse con el número 1 en la taquilla de Estados Unidos era algo que todos dábamos por sentado, en buena medida porque simplemente no había ninguna competidora. La película dirigida por Chloé Zhao finalmente ha conseguido 71 millones de dólares en su primer fin de semana, lo cual también es uno de los peores datos de una película de Marvel hasta ahora.

En concreto, los 71 millones de 'Eternals' suponen el peor estreno del MCU desde que 'Ant-Man' amasara 57,2 millones de dólares durante su primer fin de semana en cines en 2015. Previamente solo 'Capitán América: El primer vengador' (65 millones en 2011), 'Thor' (65,7 millones en 2011) y 'El increíble Hulk' (55,4 millones en 2008) consiguieron menos que la última aventura de Marvel.

Es cierto que 'Eternals' no se ha quedado lejos de los datos marcados por 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', que logró 75,3 millones en septiembre, y 'Viuda Negra', que se hizo con 80,3 millones en julio pese a lanzarse de forma simultánea en Disney+, pero también que existir una línea descendente en el interés del público. Nada muy acusado, pero ahí está.

El resto del Top 5

En segunda posición encontramos a 'Dune' con 7,6 millones de dólares para un total de 83,9 millones en Estados Unidos, mientras que la medalla de bronce va para 'Sin tiempo para morir' con 6,1 millones más, sumando ya 143,1 millones. Completan el Top 5 'Venom: Habrá Masacre' con 4,4 millones más y 'Ron da error' con 3,6 millones.

Temas
Inicio