¿Cuándo estrena 'El heredero', el reality de freestyle de Star Plus con Aczino y Facundo?

¿Cuándo estrena 'El heredero', el reality de freestyle de Star Plus con Aczino y Facundo?
Sin comentarios

Después de un año de retraso, 'El heredero', el reality dedicado a encontrar a la nueva promesa del freestyle por fin estará disponible este mes en el catálogo de Star Plus, con Aczino y Facundo como parte de los integrantes en el jurado y conducción

¡Hagan ruido! Que por fin, después de meses de retraso, Star Plus, hogar de grandes series y películas como Depredador, La presa; Las Kardashian y El paciente, anunció la fecha de estreno del reality show El heredero: La dinastía del freestyle, cuya meta será descubrir a la nueva promesa de la improvisación que pueda acercarse a las glorias del tricampeón de la Red Bull Batalla de los Gallos y máximo campeón de toda la disciplina, Aczino.

Si son parte de la comunidad que no tiene claro qué son las batallas de rap, si vieron 8 Mile, de Eminem, ahí tienen la respuesta, en las batallas de Marshall Matters en los clubes clandestinos de Detroit para ganarse el resto, o si son de la nueva generación y se quedaron enganchados con la serie ficción de HBO Max, Días de gallos, también encontrarán una pista de qué es lo que van a ver en este nuevo lanzamiento de Star Plus.

¿DE QUÉ TRATA?

Cinco mentores se someterán a un proceso de selección de talento y promesas talentosas de la improvisación en Latinoamérica y España para entrenarlas, afinar sus habilidades en tarima y estudio, ejecución en el escenario, manejo de presión local y visitante, y agruparlos en clanes que se enfrentarán en batallas cuyo desenlace revelará al campeón que se llevará un premio de 50 mil dólares.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

La conducción estará a cargo de Facundo, el comediante mexicano que recordarán por su papel como Jaime Duende y participación en series como Run Coyote Run de Gustavo Loza; la española Queen Mary y los DJ que soltarán los beats serán Atenea y Sonicko, viejos conocidos de las competencias. Aczino (México), Jaze (Perú), Skone (España), Dtoke (Argentina) y Kaiser (Chile) serán los mentores de sus respectivos clanes.

Herederos Freestyle
Star Plus Aczino es parte de los mentores en 'El heredero'

¿CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ 'EL HEREDERO'?

Bajo la producción de BTF Media, responsables de Maradona: Sueño bendito y Hasta que te conocí, El heredero contará con 20 episodios de media hora que se estrenarán en grupos de cuatro cada viernes a partir de su lanzamiento. Fue grabada en distintos países de Latinoamérica, México entre ellos, y España, para conocer cómo es la contracultura y cómo se ha gestado el movimiento en sus respectivas comunidades.

El Heredero Freestyle
Star Plus La serie fue grabada en Latam y España

¿CUÁNDO ESTRENA 'EL HEREDERO'?

Después de meses de especulación, Star Plus (suscríbete dando click en el link) por fin reveló que El heredero se estrenará con cuatro capítulos el próximo 20 de enero, el mismo día que su hermana gemela Disney Plus lanza Black Panther: Wakanda por siempre en su catálogo. Veremos si Aczino "El rey" de la competencia a nivel mundial puede ser tan buen mentor como lo es matando a sus adversarios con el micrófono en tarima.

Inicio