Esta es la nueva serie de Salma Hayek que estrenará en el catálogo de Star Plus

Esta es la nueva serie de Salma Hayek que estrenará en el catálogo de Star Plus
Sin comentarios
Salma Hayek está de regreso en una nueva serie que estrenará en el catálogo de Star Plus que está basada en un best seller del escritor argentino Tomás Eloy Martínez centrado en la historia de un cuerpo embalsamado.

Salma Hayek se ha convertido en una de las actrices y productoras mexicanas más importantes en el mundo y ahora mismo está lista para volver con un thriller basado en el best seller del escritor argentino Tomás Eloy Martínez que estará disponible en Star Plus. Y no se trata de cualquier historia, pues se centra en un cuerpo embalsamado y cómo éste se convirtió en un símbolo dentro de un conflicto bélico.

Se trata de Santa Evita, una ficción que presenta la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 16 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen.

Imagen 1

Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa del General Perón, y su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas. En este sentido Santa Evita es la historia de un cuerpo sin tumba conformada por siete episodios que se estrenarán el 26 de julio en el catálogo de Star Plus.

En el caso de la actriz oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz, se encargó está involucrada en esta serie como productora ejecutiva a la par de José Tamez, juntos representando la casa productora Ventanarosa, por lo que en esta ocasión, no veremos a Salma Hayek frente a la pantalla.

No olvides que Santa Evita llegará al catálogo de Star Plus el próximo 26 de julio y contará con la participación actoral de Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig), Diego Velázquez (Mariano), Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti (Juan Domingo Perón).

Inicio