Netflix pierde una de las mejores películas de ciencia ficción y acción de la historia: últimas días para ver una de las cumbres de James Cameron

Netflix pierde una de las mejores películas de ciencia ficción y acción de la historia: últimas días para ver una de las cumbres de James Cameron
10 comentarios

Muchas películas relevantes van a abandonar el catálogo de Netflix antes de que mayo llegue a su fin. Ya os hablamos del caso de una de las obras más controvertidas de Quentin Tarantino y ahora toca hacer una parada en una de las películas de acción y ciencia ficción más populares de todos los tiempos. Me refiero a 'Terminator 2: El juicio final'.

Estrenada en 1991, 'Terminator 2: El juicio final' viene a ser una versión a lo bestia de la primera entrega, pero en lugar de apoyarse más en elementos propios del terror, James Cameron optó por dar rienda suelta a la acción. Y de paso dio un importante avance en el campo de los efectos digitales, esencial para lo que buscaba aquí.

No está en otras plataformas

Por cierto, 'Terminator 2: El juicio final' solamente está disponible actualmente en Netflix, por lo que si os apetece verla y no la tenéis ya en formato físico, aprovechad la ocasión. El próximo 15 de mayo será el último día que esté disponible en este servicio de streaming. Y si os apetece ver antes 'Terminator', esa la encontraréis tanto en Amazon Prime Video como en Filmin y Movistar+.

Por mi parte, creo que 'Terminator 2: El juciio final' es la mejor entrega de la franquicia. Hay quien quiere hacerla un poco de menos por ser una especie de remake encubierto, pero a la hora de la verdad se trata de un blockbuster prácticamente modélico, ofreciendo una visión muy diferente tanto de Sarah Connor como del T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger, sin olvidarnos de las grandes aportaciones de Edward Furlong y Robert Patrick.

En caso de que no os seduzca la idea de recuperar 'Terminator 2: El juicio final', os propongo echar un vistazo a este repaso a 4 grandes películas de ciencia ficción espacial en streaming, este otro de alucinantes películas de ciencia ficción en Netflix, a nuestra lista de mejores películas de ciencia ficción de la historia o la que tenemos de mejores películas de Netflix de lo que llevamos de 2022.

Temas
Inicio