Zack Snyder regresa por sorpresa a DC pero el motivo va a decepcionar a muchos fans del Snyderverse

Zack Snyder regresa por sorpresa a DC pero el motivo va a decepcionar a muchos fans del Snyderverse
11 Comentarios

Todo hacía pensar que Zack Snyder ya no volvería a colaborar con Warner. Su relación con el estudio acabó muy mal tras 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' y recientemente firmó un acuerdo con Netflix. Para sorpresa de todos, el popular cineasta ha regresado por sorpresa a DC, pero no de la forma que muchos esperaban.

Esto no nos lo esperábamos

El director de 'El hombre de acero' no vuelve para seguir adelante con el Snyderverse, una posibilidad ya muy remota que hace poco se redujo aún más, pues su regreso a DC es para participar en un episodio de la serie animada 'Teen Titans Go!'.

Snyder prestará voz a una versión de sí mismo en el episodio 365 de la serie. El capítulo en cuestión contarán cómo los Titans quieren hacer algo especial, lo que les lleva a las oficinas de Warner Bros. Studio para encontrar a un director. Ahí es donde el responsable de la genial 'Amanecer de los muertos', aún hoy su mejor película, entra en escena.

Zack Snyder En Teen Titans Go

El episodio se emitirá en Cartoon Network este próximo otoño y ya tenemos un primer vistazo a la versión animada de Snyder, quien no ha dudado en mostrar su entusiasmo por poder colaborar con la serie. Algo me dice que el capítulo en cuestión quizá acabe siendo el más visto de 'Teen Titans Go!' hasta la fecha.

Temas
Inicio