Publicidad

Muere Grant Imahara, presentador de 'Cazadores de mitos', a los 49 años

Muere Grant Imahara, presentador de 'Cazadores de mitos', a los 49 años
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Malas noticias. Grant Imahara, conocido principalmente por su trabajo en 'Cazadores de mitos' ('Mythbusters') ha fallecido debido a un aneurisma cerebral. El presentador e ingeniero tenía 49 años.

Imahara acumulaba casi treinta años de experiencia en el mundo del cine y de la televisión. Ingeniero eléctrico y robótico, era parte del equipo de ILM, la división de Lucasfilms, participando en películas como 'El mundo perdido. Jurassic Park' y la trilogía de precuelas de 'Star Wars'. Es, de hecho, responsable de actualizar los modelos R2-D2.

Pero su fama le llegó en 2005, durante la tercera temporada de 'Cazadores de mitos' como experto en robótica del programa y uno de los presentadores habituales. Posición que ocupó hasta 2014. Un par de años después le volveríamos a ver esta vez en 'The White Rabbit Project', esta vez para Netflix.

Su colega Adam Savage ha querido dedicar en Twitter unas palabras a Imahara:

"No sé qué decir. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara durante los últimos 22 años. Grant fue un verdaderamente brillante ingeniero, artista e intérprete, pero además una persona generosa, de trato fácil y amable. Trabajar con Grant fue tan divertido. Echaré de menos a mi amigo."

Descanse en paz.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios