Benedict Cumberbatch protagonizará 'The 39 Steps' para Netflix: en marcha una serie limitada basada en la novela que adaptó Hitchcock

Benedict Cumberbatch protagonizará 'The 39 Steps' para Netflix: en marcha una serie limitada basada en la novela que adaptó Hitchcock
Sin comentarios

Siempre es una buena noticia ver a Benedict Cumberbatch en pantalla y ojo con el proyecto en el que va a participar. El actor británico protagonizará 'The 39 Steps', una nueva serie limitada para Netflix basada en la novela homónima de John Buchan (traducida en España como '39 escalones'), obra que ya adaptó Alfred Hitchcock allá por 1935.

Cumberbatch, a quien hemos visto hace nada en 'The Mauritanian', interpretará a Richard Hannay, un hombre corriente que sin comerlo ni beberlo se verá huyendo como peón en una conspiración inmensa para instaurar un nuevo orden mundial. La serie estará ambientada en la actualidad.

La serie viene de la mano del director Edward Berger, que ya trabajó con el actor en 'Patrick Melrose' y del guionista Mark L. Smith ('Cielo de medianoche'), quien se encargará de escribir esta miniserie cuyo número de capítulos será, de al menos, seis (según Deadline).

No se conocen más detalles de esta nueva serie de Netflix, quien al parecer se interesó por el proyecto en cuanto este pisó el mercado. La producción se espera que se realice este mismo verano, siempre y cuando las circunstancias de la pandemia lo permitan.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio