Compartir
Publicidad
Publicidad

El capítulo dos de 'It' está en marcha mientras el primero ya arrasa en taquilla

El capítulo dos de 'It' está en marcha mientras el primero ya arrasa en taquilla
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana llega a los cines la adaptación de 'It' y New Line no necesita esperar más para poner en marcha la ya prevista segunda parte. La novela original de Stephen King, de más de mil páginas, se divide en dos etapas y desde el principio el plan era producir dos películas aunque el proyecto de la secuela no ha arrancado de manera oficial hasta ahora.

Y es que en el estudio ya están totalmente seguros del éxito de la primera entrega. Aparte de arrasar en la preventa de entradas, 'It' ya ha recaudado en Estados Unidos 13,5 millones de dólares en los primeros pases de la medianoche del jueves, un nuevo récord para el cine clasificado "R" (para adultos). Parece que se ha beneficiado de la falta de grandes estrenos durante las últimas semanas... o quizá parte del público se estaba reservando para la ocasión.

En todo caso, la llegada de 'It' va a reventar la maltrecha taquilla tras un lamentable verano y nadie duda que logrará superar el mejor estreno del año dentro del género de terror, una marca que ahora mismo posee 'Annabelle: Creation' con 266 millones cosechados en todo el mundo.

THR informa que New Line ha llegado a un acuerdo con Gary Dauberman, uno de los guionistas de la primera parte, para que escriba 'It: Chapter Two' ('It: capítulo dos' a menos que a la distribuidora española se le ocurra alguna genialidad). Igualmente, se espera que la puesta en escena siga en manos de Andy Muschietti, quien ya declaró que repetiría dirigiendo la secuela a pesar de que THR afirma que todavía no ha firmado el contrato (quizá para adjudicarse otra exclusiva cuando lo haga).

El Club de los Perdedores

En la novela de 'It', la primera parte de la historia transcurre en los años 50 y la segunda en los 80, cuando los chicos protagonistas ya son adultos. De momento no hay fecha de estreno oficial para el 'Capítulo Dos' si bien lo más probable, teniendo en cuenta que están aún elaborando el guion, es que no podamos verla hasta 2019. Que se lo tomen con calma, no hay prisa.

En Espinof | 'It' da miedo pero se queda a medias por la indecisión de su director

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos