Compartir
Publicidad

Netflix se queda la película de animación de Henry Selick que reúne a Jordan Peele y Keegan-Michael Key

Netflix se queda la película de animación de Henry Selick que reúne a Jordan Peele y Keegan-Michael Key
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuesta creerlo, pero Henry Selick aún no ha estrenado película alguna desde 'Los mundos de Coraline'. Nueve años han pasado ya de eso y durante ese tiempo vio cómo Disney aniquilaba el que debía ser su siguiente trabajo. Llevábamos ya mucho sin tener noticias suyas, pero eso acaba de cambiar, ya que Netflix se ha comprometido a financiar y distribuir su siguiente cinta animada por stop-motion en la que además va a reunir al dúo formado por Keegan-Michael Key y Jordan Peele.

La película parte de una idea original del propio Selick, quien está escribiendo el guion junto a Clay McLeod Chapman y Peele. Su título es 'Wendell and Wild' y contará la historia de cómo dos demonios hermanos (con las voces de Key y Peele) se ven obligados a enfrentarse a su archienemigo para poder salir del infierno. No suena nada mal.

Selick

Selick ha confiado el diseño de los personajes al aclamado artista argentino Pablo Lobato y Selick también ha cerrado un acuerdo para escribir un libro junto a Chapman con la idea de que salga publicado al mismo tiempo que se estrena la película. Un movimiento ambicioso que demuestra la confianza que tiene en el proyecto el director de 'Pesadilla antes de Navidad' ('A Nightmare Before Christmas').

Además, el hecho de reunir a los protagonistas del exitoso show televisivo 'Key & Peele' ayudará a dar notoriedad a 'Wendell and Wild', y tampoco va a venir nada mal que Peele participe el guion, que hace bien poco fue aspirante al Oscar en esa categoría por su trabajo en 'Déjame salir' ('Get Out'). Esperemos que esta vez no surjan complicaciones y que podamos ver lo antes posible esta nueva película de Selick.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio